Movistar pierde 63637 clientes en el mes de la subida de 5 euros de Fusión

21.443 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia hasta el 1 de febrero del año que viene, pero al día siguiente ya me estoy largando...

Creo que tan pronto se vayan acabando permanencias, la espantada puede ir creciendo...

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
Hoy he llevado el router a una tienda, y me dijo la chica que era el quinto que recogía hoy. Y luego cobrarán un bonús los directivos de Movistar.
Conmigo todavía no lo pierden todo, porque al ser indirecto con Orange, aún cogerán 10-12 eurillos, por revender la línea en lugar de 35 por sólo el adsl que me han estado soplando los últimos años.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Cambiando los 5Mb por 3Mb, suscribo todas las letras... Son una piara de hijos del coyote, pero son los únicos que dan un servicio decente en mi calle. Ojalá fuera de otra manera, pero hoy por hoy me toca meterme lo de los 5 euros por donde nunca sale el sol.

Salu2


Es que es lo que le pasa a todo el mundo y con eso juegan.
Movistar ha llevado fibra optica hasta a localidades pequeñas donde jazztel orange y hasta hace poco vodafone ni pensaban entrar. Si estas acostumbrado a navegar a 30,50,100 megas....por mucho que te joda la subida no vas a cambiarte a otra compañia que te ofrece hasta 100 veces menos velocidad por ahorrarte 10-15€...
Al menos en mi caso es asi, el adsl solo llega a unos 3 megas, y eso cuando no llueve.....
En cambio movistar tiene fibra 300. No hay compentencia y mientras no la haya, puedes poner el precio que te salga del rabo. Y lo saben.emoticon aprieto

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lord_mcdoh
Es que es lo que le pasa a todo el mundo y con eso juegan.
Movistar ha llevado fibra optica hasta a localidades pequeñas donde jazztel orange y hasta hace poco vodafone ni pensaban entrar. Si estas acostumbrado a navegar a 30,50,100 megas....por mucho que te joda la subida no vas a cambiarte a otra compañia que te ofrece hasta 100 veces menos velocidad por ahorrarte 10-15€...
Al menos en mi caso es asi, el adsl solo llega a unos 3 megas, y eso cuando no llueve.....
En cambio movistar tiene fibra 300. No hay compentencia y mientras no la haya, puedes poner el precio que te salga del rabo. Y lo saben.emoticon aprieto


Pero eso pasa en 4 sitios contados. La red de ONO es bastante extensa y la competencia le está doliendo a movistar.
 #15
Escrito   0  0  
Si le estuviera doliendo, no estarian haciendo lo que hacen con los precios.
Y por suerte para vodafone, ONO se encargo de comprar todas las cableras pequeñas y asi de esta forma ahora tiene esa cobertura.
Y con lo de 4 sitios contados...ten cuidado al decirlo. No todo el mundo vive en madrid y barcelona. Te sorprenderias de la poca penetracion de fibra instalada que hay en el pais excluyendo a telefonica.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Esto estaba bastante claro que pasaría. La subida de 5€ porque si es un abuso en toda regla.
Movistar sabe que por infraestructura tiene a mucha gente cogida ya que hay casos que solo llegan ellos. Al resto por suerte el mercado es amplio y siempre se puede buscar la oferta que mejor se adapte a nosotros.

Con paciencia todo se consigue
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pero eso pasa en 4 sitios contados. La red de ONO es bastante extensa y la competencia le está doliendo a movistar.

Pues mira que tengo mala suerte que en los últimos 9 años he vivido en 5 casas en Madrid, Barcelona, Huelva.., Y en ningún sitio había fibra ni de Ono ni de nadie. Que mala sombra, cuatro sitios que quedan, y tengo que elegir vivir justo en las zonas de no-fibra...

[/ironic]

Sé la sopla. A Movistar se la sopla, porque aunque no llegue fibra, ya se encarga de que en muchos sitios la conexión indirecta no pase de un tercio de la que pueden ofrecer ellos. Y si ya con 10mb (que me llegan casi íntegros) me da por saco para conectarme a mi trabajo, con 3mb era inviable. Así que o me ahorro los 5€ y no puedo trabajar, o me la envaino...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm



Sé la sopla. A Movistar se la sopla, porque aunque no llegue fibra, ya se encarga de que en muchos sitios la conexión indirecta no pase de un tercio de la que pueden ofrecer ellos. Y si ya con 10mb (que me llegan casi íntegros) me da por saco para conectarme a mi trabajo, con 3mb era inviable. Así que o me ahorro los 5€ y no puedo trabajar, o me la envaino...

Salu2 [/B]

No por tener indirecto significa menos velocidad.
Yo con movistar recibia 10Mb., cambie a jazztel (INDIRECTO) y ahora tengo 17Mb.

elpisoideal
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Pues mira que tengo mala suerte que en los últimos 9 años he vivido en 5 casas en Madrid, Barcelona, Huelva.., Y en ningún sitio había fibra ni de Ono ni de nadie. Que mala sombra, cuatro sitios que quedan, y tengo que elegir vivir justo en las zonas de no-fibra...


Salu2


hombre es que en 9 años en Madrid al menos ha cambiado mucho la cosa... es como de la noche al dia
y no solo Madrid capital, tambien sus alrededores
 #20
Escrito   0  0  
Como 500 mil mas tenían que perder ,lo bastante como para que no les compense esos 5 euros y se lo piensen para otra vez .
La única pena que me da será los puestos de trabajo que se perderán (trabajadores normales )
Por culpa de estos directivos y sus ocurrencias de robar a cara descubierta .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar