[AYUDA] ¿Si me voy de Movistar me cobran el mes entero?

9.000 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Pues yo recuerdo haber leido que movistar si que cobra el mes completo del ciclo de facturación en caso de baja o portabilidad, pero sólo en caso de que al titular de la línea no le queden más líneas en movistar.

Si te quedan más líneas solo te cobrarán la parte proporcional, pero si ya no te quedan más líneas te cobrarán el mes copmleto o como mínimo la mitad del mes ( no recuerdo si era mínimo la mitad o el mes copmleto)


Lo he explicado arriba y seguís dando información incorrecta:

En las tarifas con límite de llamadas (vive 12 y vive 25) y si era la última línea que te queda en movistar, te cobrarán el mes entero.

En el resto de tarifas, aunque sea la última línea que te queda en movistar, te harán prorrateo.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
@Josep_AND Muchas gracias por aclarar estos puntos importantes que después vienen las sorpresas desagradables en las facturas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Lo he explicado arriba y seguís dando información incorrecta:

En las tarifas con límite de llamadas (vive 12 y vive 25) y si era la última línea que te queda en movistar, te cobrarán el mes entero.

En el resto de tarifas, aunque sea la última línea que te queda en movistar, te harán prorrateo.

Saludos.


Hola si lo he comprobado yo por un dia de servicio en vive12 me quieren cobrar el mes entero en dos lineas del mismo titular, ¿creeis que se puede reclamar? o no hay nada que hacer, yo en la letra pequeña de la tarifa no lo vi

gracias de antemano y un saludo
Volver a Movistar