ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.512 227
 #211
Escrito   0  0  


Bueno pues al final me he pasado a Amena ADSL

El movil lo he dejado en Movistar a esperas para portarlo a otro operador.

¿Alquien sabes si me aplicarán la tarifa vive 12 por defecto ?

O tengo que hacer algo
 #212
Escrito   0  0  
Aver si alguien me puede ayudar, que no estoy segura.

Hice a primeros de marzo un amago y saque a cero euros un movil, y con otra linea de fusion otro movil a 11 euros pago unico, es decir no tengo cuota de lso moviles pero si cogi 12 meses de permanencia con movistar.

Ahora tras la subida de los 5 euros, leo quehay gente que esta consiguiendo 5 euros de descuento durante unos meses, puedo volver amagar y conseguirlos? o al tener la permanencia hasta marzo de 2016 nada de nada?
Que otras opciones puedo tener tras esta "genial" subida?

Como os comento tengo dos fusiones la del trabajo qye pago 42 y pagare 47 euros, y la de casa de 60 que pasare a pagar 65 euros
Gracias

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #213
Escrito   0  0  
algo es algo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
algo es algo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya dije que me sonaba que se le podría pedir a movistar que pagara la penalización por el principio de reciprocidad.

 #215
Escrito   0  0  
Yo llamé para darme de baja con la sorpresa que me dijeron que el teléfono que compré en octubre 2014 en una tienda de Movistar tenía permanencia hasta octubre 2016!! Jamás en la vida habría aceptado permanencia, ni de un año, porque desde el principio lo único que he tenido con el servicio de móvil con Movistar ha sido problemas. He ido a la tienda y me sacaron una hoja con la firma de mi marido aceptando 24 meses de permanencia. Podría entender, como alguienya ha comentado por aquí, que firmara la hoja sin leerla, pero el único texto que tenía era la marca, el precio que "subvencionaban" y el número 24 donde ponía permanencia. Temo que han utilizado una firma escaneada y que la han pegado al contrato porque ni mi marido ni yo nos acordamos de que firmara algo así, sobretodo donde se ve claramente que son 24 meses de permanencia. Creemos recordar que firmara en un terminal de estos portátiles de firma. Yo pensaba que el descuento del teléfono era por ser cliente y en ningún momento me han dicho nada de la permanencia aunque me juren que sí. ¿A alguien más le ha pasado una situación similar?
 #216
Escrito   0  0  
A ver si alguien me aclara algo acerca de mis permanencias:

3 contratos de permanencia
Descripción Apoyo económico Fecha de inicio Fecha de fin Penalización
ZONA AZUL 80,00 € 04/07/2014 04/07/2015 16,00 €
FIDELIZACION 190,00 € 25/04/2014 25/04/2015 1,56 €
ZONA AZUL 80,00 € 11/04/2015 11/04/2016 77,60

Las 1a zona azul es por compra de movil, y la tercera es por el ultimo movil que he sacado hace 10 dias por amago a yoigo... la pregunta es....

me han puesto permanencia solo por los moviles? que pasa si hago otra portabilidad? podre sacar otro movil?
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @island
Bueno pues al final me he pasado a Amena ADSL

El movil lo he dejado en Movistar a esperas para portarlo a otro operador.

¿Alquien sabes si me aplicarán la tarifa vive 12 por defecto ?

O tengo que hacer algo



Mejor ponte en contacto y solicítalo.

Saludos.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @island
Bueno pues al final me he pasado a Amena ADSL

El movil lo he dejado en Movistar a esperas para portarlo a otro operador.

¿Alquien sabes si me aplicarán la tarifa vive 12 por defecto ?

O tengo que hacer algo


tienes que pedirlo, por defecto ponen la vive 33 (según ellos porque es la más similar al tener llamadas ilimitadas)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #219
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado a movistar y me han dicho que tengo para cambiarme hasta el dia 5 de mayo, pero la duda que tengo me cambio sin mas o pido que me mande algun papel de que me puedo ir?? que ya me los conozco me dicen que si y una vez me cambien me dicen penalizacion ....
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
tienes que pedirlo, por defecto ponen la vive 33 (según ellos porque es la más similar al tener llamadas ilimitadas)

No pondran permanencia por poner la vive 12 no?, porque estoy a espensas de que Vodafone me traiga de movistar la linea movil y no quiero sorpresas. En el 1004 son muy ambiguos, no te dejan nada claro y por twitter mas de lo mismo, y pagar 33 euros pues como que no.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Volver a Movistar