[AYUDA] Donde estan nuestros telefonos orange? Xperia Z3

24.482 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola chic@s.

Sabemos de los problemas que se están ocasionando por este asunto. Los compañeros de la Comunidad Orange, están recepcionando la documentación aportada a través de mensajes privados. Previamente, debéis de abrir un hilo, en la sección de "Mi Línea" (móvil), para que os soliciten los datos. También hay algún hilo, en el que se está hablando del tema.

Cualquier otra novedad, será comentada. ¡Saludos!


se nos pidió que enviáramos un mail... se nos prometió que en menos de una semana tendríamos solución, y por teléfono se nos indicó que se mandarían con casi total seguridad...
el siguiente paso está claro, y no lo tenemos que dar los afectados, Orange ha de cumplir lo contratado y enviar el teléfono!!!! emoticon enfado

en ocasiones...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Yo ya envié la documentación al e-mail que nos dieron y puesta reclamación.

Lo que no voy a hacer es ir detrás vuestro reclamando lo mismo 200 veces, cuando sois vosotros los que os tenéis que poner en contacto con nosotros y enviarnos lo nuestro.


+1000

Ellos ya saben como esta el asunto y tienen los datos de todos, bastante que mandamos el correo, la solucion es bien facil, no se paa que tanta historia

SOY DE VALENCIA
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
no he dicho na
 #34
Escrito   0  0  
Y encima nos borran el hilo.

Vaya tela, cómo se la están jugando.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Y encima nos borran el hilo.

Vaya tela, cómo se la están jugando.


Hola markuzz

Os dejo el enlace al hilo donde se están fusionando todos los mensajes relacionados.

Perdón por las molesitias.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola markuzz

Os dejo el enlace al hilo donde se están fusionando todos los mensajes relacionados.

Perdón por las molesitias.


ahora solo falta que alguien nos diga algo emoticon Arriba

en ocasiones...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
ahora solo falta que alguien nos diga algo emoticon Arriba

Hola ballp

En este post tienes las instrucciones.

Saludos emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola ballp

En este post tienes las instrucciones.

Saludos emoticon guiño


y entonces... los que mandamos por mail, como nos dijeron cuando nos llamaron... esa documentación no os ha llegado??
tenemos que mandarla dos-tres veces??
es enviar por enviar para ganar tiempo?? emoticon dormido

en ocasiones...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola ballp

En este post tienes las instrucciones.

Saludos emoticon guiño


Xo xa que queréis esa información si cuando nos llamaron ya os la dimos? Ganar tiempo? No lo entiendo, todo menos dar soluciones, o nos dais el teléfono o no, o estrenamos móvil o vamos a la omic para estrenarlo mas tarde o quizás un z4 y no recomendar Orange a nadie

SOY DE VALENCIA
 #40
Escrito   0  0  
Hola.

Lo podéis tramitar por teléfono, por e-mail, por la Comunidad o por cualquier otro canal de comunicación.
Si lo tramitáis por la Comunidad, necesitan vuestros datos para identificaros y así poder ayudaros.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial