[AYUDA] Donde estan nuestros telefonos orange? Xperia Z3

24.322 43
 #41
Escrito   0  0  
bueno pues me gustaría saber por dónde andan todavía nuestros Z3 ya que hay personas que lo han recibido y parecía haberse solucionado; pero hay bastantes personas entre los que me incluyo que seguimos sin saber nada, y solo se limitan a contestar, que estamos estudiando el caso el cuál ya lleva cerca de 1 mes...
 #42
Escrito   0  0  
Y otro día mas que pasa y mucha gente sin saber absolutamente nada de nuestros pedidos, me parece vergonzoso el que varios compañeros ya tengan sus z3 en mano desde hace semanas y que a nosotros aún ''esten estudiando nuestros casos'' cuándo la resolución es fácil, entregar a cada uno de los pedidos su terminal correspondiente. La paciencia ya se nos ha acabado. Solo queremos nuestros terminales al precio que concretamos por la web, asi que espero que nos mandeis nuestros pedidos sin más retrasos ni excusas. Es más, por el foro de orange ya ni nos contestan.
Un Saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

en mi curro se pidieron unos 8 terminales pero yo no he recibido noticia del mío emoticon triste

Alguien mas sigue a la espera de recibirlo?

GraciaS!
 #44
Escrito   0  0  
perdón por el upeo... pero me acaba de llegar la microSD de la promoción, así que final completo y feliz emoticon Arriba

en ocasiones...
Volver a S.A.C. oficial