[AYUDA] Donde estan nuestros telefonos orange? Xperia Z3

24.316 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Yo personalmente no recomiendo móviles Sony , que se rompen solo la pantalla

Pues yo personalmente no recomiendo ORANGE....

Animos!!!
 #12
Escrito   0  0  
Anda que... ponen una oferta, la quitan, cancelan pedidos, llaman para proponer un arreglo, dan plazo de una semana para solucionarlo, no lo cumplen y tienen a un centenar de personas poniéndoles pingando en medio internet.

Y todavía no saben que hacer ni como solucionarlo. No parecen muy espabilados estos de orange, deben tener un regimiento de expertos en marketing comercial y de abogados que son unos linces.

Cualquiera sabe que el ruido en internet es mucho peor que asumir una pequeña pérdida por un error suyo.
 #13
Escrito   0  0  
Se nos está acabando la paciencia....
 #14
Escrito   0  0  
otro por aqui esperando el movil, xq es la unica solucion posible, ademas, se ve que para orange hay gente de diferentes categorias, ya que mas de 1 si tiene su Z3 morado, xq otros no?

SOY DE VALENCIA
 #15
Escrito   0  0  
Uno mas que esta a la espera, pero no a la espera de lo que diga esta empresa que lo que estas haciendo no es otra cosa que hacer correr el tiempo y no van a dar solucion, sino a confianza online y segun asi me digan irme directamente a la OMIC.

Ya sabeis, si no teneis una respuesta pronto iros directamente a la OMIC, aunque ya se que lo hareis.

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #16
Escrito   0  0  
Otro afectado mas por aquí.
Después de esperar la semana que nos dijeron he puesto ya la reclamación por confianza online y si no hay solución, como dice el compañero de arriba, iremos a la omic.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Albertmur
Uno mas que esta a la espera, pero no a la espera de lo que diga esta empresa que lo que estas haciendo no es otra cosa que hacer correr el tiempo y no van a dar solucion, sino a confianza online y segun asi me digan irme directamente a la OMIC.

Ya sabeis, si no teneis una respuesta pronto iros directamente a la OMIC, aunque ya se que lo hareis.


yo esoty igual, esperando a ver q dice CO el dia 30 y de ahi, si la respuesta no es que nos dan el movil a la OMIC

SOY DE VALENCIA
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Foreros.

Ante todo, pediros disculpas por las molestias que se están generando con este caso. Estamos tratando de dar una solución al caso.

Para continuar con las gestiones, debéis de hacernos llegar el caso a través de comunidad.orange.es .

Desde allí, se tratará de forma individual vuestros casos.

¡Gracias!


el problema está en que comunidad.orange.es, se han limitado únicamente a mover el tema, y a no dar contestación... ya que parece que eres el único que 'da la cara', podrías informarnos como van las gestiones??
por teléfono se nos dijo una semana... y han pasado 10 días, sin respuestas ni por mail, ni teléfono... y por supuesto, ni en comunidad.orange emoticon facepalm

en ocasiones...
 #19
Escrito   0  0  
A ver si se digna en dar una respuesta que ya bastante mal quedo ayer escurriendo el bulto y encima dandonos esa recomendacion tan explendida. jajaja

 #20
Escrito   0  0  
esto es una verguenza casi 2 semanas desde que se realizo el pedido y sigo sin el movil ni el dinero ...... ESTAFADORES DAR LA CARA DE UNA VEZ
Volver a S.A.C. oficial