[NOTICIA] Yoigo añade 100 minutos gratis a la tarifa “La del Cero 5GB”

7.940 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues si habéis sido listos y no tenéis permanencia, haced una portabilidad para fuera de Yoigo y luego volved a entrar con la nueva oferta jeje.

y conociendo a yoigo puede ser que no te dejen volver...

ademas despues de lo mal que han actuado si me voy no vuelvo!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #22
Escrito   0  0  
Yo quiero hacer portabilidad tambien he llamado y han dicho que no habria problena en volver asi que yo y mi compañero de trabajo lo haremos asi
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
y conociendo a yoigo puede ser que no te dejen volver...

ademas despues de lo mal que han actuado si me voy no vuelvo!!


Es muy probable...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   0  0  
Deberían cuidar más a los que somos clientes, esta puñetera manía la tienen todas las compañías, promociones para altas nuevas y portabilidades (que está muy bien) pero también hay que tener en cuenta a los clientes antigüos.
A ver si se les mete en la cabeza.
 #25
Escrito   0  0  
es una pena que no fidelicen al cliente como es debido. Por otro lado, yo porque no iba a usar tantos datos actualmente, pero ¿se permite tethering?

lo que es la oferta en si, creo que ahora no hay nada parecido
 #26
Escrito   0  0  
Parece que a las compañias telefonicas no les interesa cuidar a los clientes que ya tienen..
Muy mal y una lastima

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
es una pena que no fidelicen al cliente como es debido. Por otro lado, yo porque no iba a usar tantos datos actualmente, pero ¿se permite tethering?

lo que es la oferta en si, creo que ahora no hay nada parecido


Yoigo siempre ha permitido el tethering y nunca el p2p:

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...-del-cero-5-gb/
 #28
Escrito   0  0  
Pues como las compañias no cuidan a los clientes, no nos queda otra que irnos a la que tenga la mejor oferta y hacer amagos para obtener descuentos.

Lo que pasa es que juegan con la ventaja que todavia hay gente (aunque cada vez menos) a la que estos temas les da pereza y les cuesta cambiar de compañia.
 #29
Escrito   0  0  
para nuevas portas ....suena bien para algunos ,no se si cambiarme por 100 minutos

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #30
Escrito   0  0  
Es una lástima que no cuiden a los clientes. Yo la contraté el mes pasao sin los 100min, ya he solicitado la portabilidad a orange y fuera rollos. Llevaba 6 años con ellos (aprox), me largo de inmediato y ya pueden ofrecerme lo que quieran que no me quedo, me parece faltar al respecto a los clientes de la compañía.

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
Volver a General