[NOTICIA] Yoigo añade 100 minutos gratis a la tarifa “La del Cero 5GB”

7.945 29
 #11
Escrito   0  0  
A ver quien se fia ahora de contratar esta tarifa, y si en marzo la vuelven a mejorar??

Se nos queda la cara de tontos otra vez.

Muy mal yoigo, a los clientes se les engaña una vez, la segunda ya no.
 #12
Escrito   0  0  
fiarse de la publi de yoigo tiene delito....hacen ofertas puntuales y dejan de lado a los demas, eso si esto de los 100 min para quien consuma muchos gb y apenas llame es una muy buena tarifa, lastima de la pobre cobertura q tiene yoigo en muchos lugares
 #13
Escrito   0  0  
Estoy mirando en la web de Yoigo y no veo que ponga en ningún lado que sea solo para altas nuevas y portas.

Si que pone del 2 al 28 de febrero.

A ver en que queda la cosa a partir de mañana.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues deberían aplicar la mejora a todos, al fin y al cabo esa tarifa no lleva mucho tiempo y se ahorrarían protestas de los ya clientes. Igual llorandoles un poco consigues el cambio, pero no me parece una política correcta: siempre es mejor tener al cliente contento y no obligarle al lio de una porta de ida y vuelta que se puede quedar en sólo ida...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
fiarse de la publi de yoigo tiene delito....hacen ofertas puntuales y dejan de lado a los demas, eso si esto de los 100 min para quien consuma muchos gb y apenas llame es una muy buena tarifa, lastima de la pobre cobertura q tiene yoigo en muchos lugares

pobre cobertura??? te recuerdo que usa cobertura movistar donde no hay yoigo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
pobre cobertura??? te recuerdo que usa cobertura movistar donde no hay yoigo...

ya lo se, pero misteriosamente he estado en muchos lugares donde la cobertura movistar es mucho mayor que la de yoigo (aunque este tire de cobertura movistar) y lo que te digo podras corroborarlo en varios sitios que la gente se queja de la cobertura de yoigo, como bien es normal primero va movistar y despues va yoigo...es como la omv siempre tendran peor cobertura que las tres marias xk son segundas opciones
 #17
Escrito   0  0  
A mi me contestaron via twiter que para nuevos clientes y conteste de nuevo si tenia que hacer portabilidad a otra compañía y volver y me contestaron de nuevo no muy bien que era para nuevos clientes quiero pensar que se puede hacer .
pero no seria mejor que nos unienemos todos y no quejasemos por Twitter o como sea para presionar a que lo cambien? Ya que esto no es justo? A tiempo estamos para que puedan cambiarlo pero hay que quejarse para que vean que lo mismo llegamos como nos vamos, a mi en pepephone nunca me ha pasado esto pero la oferta me hizo cambiar a yoigo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivalzor
A mi me contestaron via twiter que para nuevos clientes y conteste de nuevo si tenia que hacer portabilidad a otra compañía y volver y me contestaron de nuevo no muy bien que era para nuevos clientes quiero pensar que se puede hacer .
pero no seria mejor que nos unienemos todos y no quejasemos por Twitter o como sea para presionar a que lo cambien? Ya que esto no es justo? A tiempo estamos para que puedan cambiarlo pero hay que quejarse para que vean que lo mismo llegamos como nos vamos, a mi en pepephone nunca me ha pasado esto pero la oferta me hizo cambiar a yoigo


yo voy a darme de baja y otra vez de alta, ellos sabran a ellos le va a salir mas caro tramitar mi alta dos veces que darme ya los minutos emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
A ver si el resto de operadores se pone las pilas.
 #20
Escrito   0  0  
Pues si habéis sido listos y no tenéis permanencia, haced una portabilidad para fuera de Yoigo y luego volved a entrar con la nueva oferta jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General