[HILO OFICIAL] Escrito para ANULAR LA PERMANENCIA por penalizaciones crecientes...

16.449 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancpct
Sí al pedir la grabación de voz no la encuentran, no existe permanencia, te puedes dar de baja o porta y cuando te emitan la factura con la penalización, la reclamas alegando el número de referencia en el que indique que no se encuentra la grabación ya que ese es tu contrato.


Me dijeron el viernes que no tenían mi grabación. Según me dijo el operador 'técnicamente no tienes permanencia'. Acabo de poner una reclamación ante usuarios telecos para que me quiten la permanencia que tengo hasta septiembre.

We can´t prevent what we can´t predict
 #12
Escrito   0  0  
PERMANENCIA FUERAAAAAAAAAAAAAAA
pa chulo yo, naranjas ;-)

varias cosas, no me la quitan en sistema, me generan un numero de incidenci a ami favor , si me voy y me saltan los chulos de recobros tengo que dar ese numero, por supuesto ya HE GRABADO LA LLAMADA en el que me notifican LA NO PERMANENCIA. ç



emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Me dijeron el viernes que no tenían mi grabación. Según me dijo el operador 'técnicamente no tienes permanencia'. Acabo de poner una reclamación ante usuarios telecos para que me quiten la permanencia que tengo hasta septiembre.

qUE TE GENEREN UN NUMERO DE INCIDENCIA, Y VETE cuando quieras de orange..

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Con orange hay mucho chulo de m... en los callcenters. Asi que recomeindo enviar directamente el escrito.

y mucho cliente prepotente también...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
qUE TE GENEREN UN NUMERO DE INCIDENCIA, Y VETE cuando quieras de orange..


EL número de incidencia o caso como lo llaman ellos ya lo tengo generado. Me dicen que si me voy y me cobran que con ese número tendría que reclamarlo y me devolverían el dinero. Dicen que no lo pueden quitar en el sistema así que, con ese número he puesto una reclamación ante la oficina de atención al usuario. Bueno en realidad he puesto dos, una por esto y la otra porque mi permanencia es ilegal. Normalemente en menos de un mes me han contestado en otras ocasiones así que esperaré la respuesta.

Hago esto simplemente para tener un documento escrito donde ponga que al no haber contrato no tengo permanencia.

He consultado el adsl de mi padre y dicen que tampoco tienen el contrato. Así que, ya saben lo que hay, reclamación al canto.

Es lo bueno de tener el certificado digital, que no hace falta moverse de casa. jeje.

We can´t prevent what we can´t predict
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
EL número de incidencia o caso como lo llaman ellos ya lo tengo generado. Me dicen que si me voy y me cobran que con ese número tendría que reclamarlo y me devolverían el dinero. Dicen que no lo pueden quitar en el sistema así que, con ese número he puesto una reclamación ante la oficina de atención al usuario. Bueno en realidad he puesto dos, una por esto y la otra porque mi permanencia es ilegal. Normalemente en menos de un mes me han contestado en otras ocasiones así que esperaré la respuesta.

Hago esto simplemente para tener un documento escrito donde ponga que al no haber contrato no tengo permanencia.

He consultado el adsl de mi padre y dicen que tampoco tienen el contrato. Así que, ya saben lo que hay, reclamación al canto.

Es lo bueno de tener el certificado digital, que no hace falta moverse de casa. jeje.


BIEN HECHOemoticon Arriba emoticon Arriba

emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
y mucho cliente prepotente también...


emoticon burla emoticon burla emoticon burla emoticon burla emoticon burla emoticon burla

El cliente siempre tiene la razon, no podeis saltaros la ley de usuarios y consumidores asi por asi.

emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
Si ha pasado más de un mes desde el cobro de dicha penalización se puede reclamar o ya no llego a tiempo.
Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Si ha pasado más de un mes desde el cobro de dicha penalización se puede reclamar o ya no llego a tiempo.
Saludos



SI , EN principio no hay plazo...



emoticon diablo
Volver a Orange