tengo 2 prepago de vodafone y se van a ir a orange

10.182 40
 #11
Escrito   0  0  
no es gratuito, 10 euros la sim con saldo de 10 euros pero te dan 20 euros de saldo gratis a gastar en un mes.


saludos
 #12
Escrito   0  0  
Hay posibilidad de que en vez de tener que pagar 10 euros por sim, solo haya que pagar 5 o incluso a cero euros? aunque no tenga saldo?. El tema es que tengo 2 lineas y no queria tener que gastarme 20 euros, ya que no gasto nada.

Muchas gracias.
 #13
Escrito   0  0  
podrias llamar al 1704 de orange e infomarte.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
podrias llamar al 1704 de orange e infomarte.

saludos


Me quiero ir de vodafone, no pasarme a vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Me quiero ir de vodafone, no pasarme a vodafone.

En la web de Orange pone:

"Si prefieres contratar nuevas altas y/o portabilidades por teléfono puedes llamar al número gratuito 900 900 469"

No sé si sirve, pero por llamar y preguntar por una porta en prepago no pierdes nada.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   0  0  
queria darte el numero gratuito de orange, se ve que me he equivocado y te he pasado el de cutrefone jeje

saludos
 #17
Escrito   0  0  
ten encuenta qe a los 9 meses se puede amagar con orange para sacaar moviles o saldo ya depende de cada uno
 #18
Escrito   0  0  
pasate por el subforo de orange prepago y mira lo que ofrecen,aver si de verdadte interesa
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todo, yo es que no consumo nada, asi que por eso lo preguntaba. emoticon guiño
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Hay posibilidad de que en vez de tener que pagar 10 euros por sim, solo haya que pagar 5 o incluso a cero euros? aunque no tenga saldo?. El tema es que tengo 2 lineas y no queria tener que gastarme 20 euros, ya que no gasto nada.

Muchas gracias.

Si solicitas la porta en una tienda, la porta es gratis, aunque las tarjetas vendrán sin saldo. Luego ya si quieres usar esas líneas para llamar, puedes hacer una recarga, que además con la primera recarga suelen dar saldo promocional gratis. Además se puede pasar saldo de una a otra a partir de 2€ (cobran el traspaso), por lo que si no las vas a usar mucho, recargando 5€ solo en una, puedes pasar parte del saldo a la otra y así tener saldo en las dos.

Añadir también que si portas primero una y luego la otra (no las dos a a la vez), puedes apuntarlas a "amigo gratis", con lo que tendrás llamadas gratis entre ellas para siempre.
Volver a Orange