[AVISO] ¿note 3 o note 4 ?

5.848 26
 #11
Escrito   0  0  
Coincido con los compis, si no llegas al 4, el 3 es más que suficiente, es una buena bestia. Corre sin problemas todas las aplis.

Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
la verdad es que el note 4 se pasa un pelin de precio..... si no hay muchas dif. no se si merece la pena gastarse tanto
 #13
Escrito   0  0  
Además si te compras el 3 no vas a sufrir gran depreciación cuando lo vendas.
Comprar ahora el 4 es zamparse por anticipado una depreciación importante

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #14
Escrito   0  0  
sinceramente, creo que me decantare x el 3, el precio es razonable en comparacion con el 4, que es demasiado caro y no es tan diferente
 #15
Escrito   0  0  
Me compre el Note 4, y nada es buen movil pero la bateria no me llega..
Asi que tuve que venderlo y comprarme el Note 3 que la verdad es una bestia, buena pantalla, exelente fotos, arranca cualquien ap ademas que la bateria me dejo encantado.

Asi que te la recomiendo.

s2

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  

Por el precio y prestaciones siempre que utilices el spen, en este momento merece la pena mas el note 3, el note 4 en 3 meses verás como cae el precio.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #17
Escrito   0  0  
gracias a todos, creo que sera el note 3 de cabeza, ademas esta a buen precio, vendo el mio y no sale tan mal jiji
 #18
Escrito   0  0  
Buena eleccion compi.

(Y)

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desimr14
He visto el neo, pero tiene peor camara y por eso ese lo descarto. el note me gusta por el tamaño de la pantalla, y la verdad he visto que en el the phone house esta a 399Euros, creo que es buen precio la verdad

En Phone House a 399€?? En su web pone a 539€.....

Donde si está a 399€ es en MediMarkt....

Por cierto. Mi voto es para el Note 3. Tanta pasta por el Note 4 ni de coña
 #20
Escrito   0  0  
Vete a por el Note 3. Ahora mismo la diferencia en especificaciones no justifica la diferencia de precios.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General