[CONSEJO] Me he cansado de tanta gama alta y tonteria. RECOMENDADME MOVIL HASTA 120.

5.583 39
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo un año y medio. COn un optimus g y estoy bastante contento
 #12
Escrito   0  0  
Puuff que dices tío jajaja con todo el material que ha pasado por tus manos un gama media-baja te va a saber a poco. Pero vamos, que yo con ese presupuesto, un moto g 4G si lo encuentras por aquí o un lumia 625 hablando de wp
 #13
Escrito   0  0  
Mínimo cómprate un Moto G 2014 para no arrepentirte de lo que vas a hacer... al menos, no mucho.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
El nuevo Lumia 535 sin dudarlo. Microsd de hasta 128GB, 8GB internos, flash, camara frontal 5MP gran angular para selfies, pantalla de 5", Quad-core, 1GB Ram...
Por solo 109€. N1 en amazon francia.

Pulsa aquí para ir a amazon

En gama baja WP8.1 no tiene rival. En fluidez no encontrarás ningún android por ese precio tan fluido.

El año que viene se actualizará como todos los WP8 a Windows 10 for mobile.
Actualizaciones garantizadas.

 #15
Escrito   0  0  
Bueno, yo no te voy a aconsejar ninguno, pero me ha gustado el título del post.
A nosotros hace poco nos han cambiado en el trabajo los moviles, y nos dieron samsung, en concreto el core 2 creo que es, imagínate la cara cuando vi eso.....
Yo no lo uso, al final tras muchas pruebas decidí llevar el mail en el iPad y un teléfono para llamar, navegár whatsapp etc.
Pero reconozco que, cuando veo a los compañeros tratar el Samsung literalmente a palos, sin preocuparse lo mínimo, sin mirar si se araña, si lo mienten con llaves...., a pelo, sin funda sin problemas, pienso, joder que felicidad.
Y al final, es que en el fondo creo que estamos un poco enfermos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Xiaomi red rice s1 135€ con garantia española Pulsa aquí para ir a amazon

O xiaomi red rice normal con procesador algo inferior por 127€ tambien con garantia española Pulsa aquí para ir a amazon

Buena pantalla, buen procesador, buena camara, el unico problema es la version de android, 4.3 y no tiene pinta de que vayan a actualizarlo mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
Tanto el huawei G620 como el Motorola como te han recomendado otros compañeros son las mejores opciones.

Yo ando un poco como tú, hasta ahora me había gastado dinero en móviles (iphones) pero me he plantado y como máximos me gasto 300 en un movil...jajja.

Bueno un saludo compañero.

Zamorano a mucha honra.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Tanto el huawei G620 como el Motorola como te han recomendado otros compañeros son las mejores opciones.

Yo ando un poco como tú, hasta ahora me había gastado dinero en móviles (iphones) pero me he plantado y como máximos me gasto 300 en un movil...jajja.

Bueno un saludo compañero.

+1 creo que en Android son la mejor opción emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Tanto el huawei G620 como el Motorola como te han recomendado otros compañeros son las mejores opciones.

Yo ando un poco como tú, hasta ahora me había gastado dinero en móviles (iphones) pero me he plantado y como máximos me gasto 300 en un movil...jajja.

Bueno un saludo compañero.


Si tu presupuesto sube a 300, no dudes en ir a por un Lg G2 emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #20
Escrito   0  0  
Creo que el Lumia 535 tambien puede comprarse ya en Amazon España, esta a unos 108 Euros.

Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a General