[CONSEJO] Me he cansado de tanta gama alta y tonteria. RECOMENDADME MOVIL HASTA 120.

5.584 39
 #1
Escrito   1  0  
Pues lo dicho, tol dia mirando para el movil, q si no se raye con fundas, q si no se caiga con fundas, q si m siento encima, q si se moja.....

Joder!!!!! para llamar y que me llamen, 4 fotos, whatsapp, escuchar la radio y algo de musica con uno de 120e a estas alturas en la q nadie aporta nada nuevo tecnologicamente q m seduzca para gastar mas voy sobrao


Espero vuestras propuestas:

Lo mejor posible por 120e maximo



Gracias y perdon por el PABLO IGLESIAS

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #2
Escrito   0  0  
Pues con esos requisitos, te recomiendo el Lumia 535.
 #3
Escrito   0  0  
Aqui un Moto G por 130 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Huawei G620s, sale por 109€ en Yoigo, en mi opinión el mejor android calidad-precio.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #5
Escrito   0  0  
EL MOTO G DE LEJOS, TIENE TODO LO QUE NECESITAS Y UNA BAERTIA BRUTAL.
ALMENOS YO ENCANTADO, Y NO PASA DE LOS 120 NUEVO EN VF.
S2

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo tendre en cuenta emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #7
Escrito   0  0  
Con ese uso y presupuesto, el Lumia 535 sin dudarlo
 #8
Escrito   0  0  
Nokia Lumia 535 por 101 euros en Amazon.fr
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Huawei G620s, sale por 109€ en Yoigo, en mi opinión el mejor android calidad-precio.
Pues sí, por menos de 120€ creo que en Android no hay nada mejor (comprando en Europa).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egarces2
EL MOTO G DE LEJOS, TIENE TODO LO QUE NECESITAS Y UNA BAERTIA BRUTAL.
ALMENOS YO ENCANTADO, Y NO PASA DE LOS 120 NUEVO EN VF.
S2


Puedes poner enlace, por favor. Estoy a un paso de sacar el Huawei G620s para mi hijo, pero por ese precio me lo pensaría. Gracias.
Es importante el 4g, ya que en la zona que se veranea, la cobertura en 2g y 3g oscila entre penosa y casi nula, y el verano pasado me salvó la cobertura 4g. No lo digo por la rapidez, sino por el hecho de tener siquiera conectividad para guasap y consultas de web y correo.
Volver a General