4G Ilimitado ¿alternativas?

133.228 180
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
No, 50 euros son el alta del servicio XD

ostras tio es un huevo de dinero lol 80 eurazos el primer mes o.0

la sim te la dejaron en el buzon o te la entregar los de seur? emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
La sim por mensajero, asm creo.
Y si son 50 euros más X días de lo que quede de mes.

Me explico, cobran mes natural si faltan 15 días para acabar el mes, te.cobran lo equivalente a esos 15
 #63
Escrito   0  0  
Que pena no llegar a tiempo para Hablacom, porque realmente me interesa el servicio y tiene un precio muy adsequible, ojala salga nuevas alternativas a un buen precio.
 #64
Escrito   0  0  
pues yo estuve mucho tiempo pensando en contratar hablacom, no me daban mucha confianza los revendedores de este tipo, pues me lo pense tanto que me quede sin ella.

ahora tengo amena en casa, y la verdad es que esta bastante bien, es zona rural en canarias y solo llega el 4g de orange que aunque llega devil da para unos 15 megas de bajada. no hago uso de descargas excepto correos adjuntos y tal asi que me sobran los 5gb y los 100 de navegacion ni te cuento.

lo que mas me echaba para atras eran los 59euros del alta pero te viene un router bastante decente la verdad y no me puedo quejar
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
La sim por mensajero, asm creo.
Y si son 50 euros más X días de lo que quede de mes.

Me explico, cobran mes natural si faltan 15 días para acabar el mes, te.cobran lo equivalente a esos 15



joer chaval lo tenia pensado contratar por 2 meses que lo necesita me estoy mudando y todo eso y me va a costar 50 + 20 +36 por 50 dias
, osssstras tio
 #66
Escrito   0  0  
ademas imagino que no si les digo que me devuelvan los 50 euros me van a mandar a tomar por c*l* , cobran los meses por adelantado no ?
 #67
Escrito   0  0  
Se alguien le interesa yo alquilo una sim spunky ilimitada por 30€ mes detalles aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1451...imitada-30.html

saludos
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Se alguien le interesa yo alquilo una sim spunky ilimitada por 30€ mes detalles aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1451...imitada-30.html

saludos


Pues está muy bien de precio. Buena iniciativa, lástima que ya no me hace falta... emoticon gafas
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
La sim por mensajero, asm creo.
Y si son 50 euros más X días de lo que quede de mes.

Me explico, cobran mes natural si faltan 15 días para acabar el mes, te.cobran lo equivalente a esos 15


Yo acabo de solicitar el alta vía formulario de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero aún no he recibido ni e-mail de confirmación ni nada parecido.

¿Has realizado ya algunas pruebas gpol? A mi me debería ir bastante bien ya que estoy en zona de cobertura 4G de Movistar y Orange, con Orange 4G he llegado a los 55 - 60 Mbps creo recordar emoticon feliz
 #70
Escrito   0  0  
Sigo sin tener pincho pq seur me lo ha perdido y amazon me dice que hasta mañana no me envían otro por si aparece.

He hecho pruebas con el móvil y en mi zona saco 44 mg de bajada 13 de subida y 60 de lang y eso que estoy en el límite de tener 4g según el mapa de cobertura de movistar.
Volver a Otros