4G Ilimitado ¿alternativas?

132.645 180
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que Econet es Spunky y parece que si da opción de contratar, eso sí con una cuota de alta de 50€ y sin permanencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de la permanencia lo indica al final de la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: De todas formas cuidado con los datos porque pone que la titularidad del sitio web es de Iberia María Pineda y el Nif en blanco, incumpliendo la ley.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Parece que Econet es Spunky y parece que si da opción de contratar, eso sí con una cuota de alta de 50€ y sin permanencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de la permanencia lo indica al final de la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me parece carisimo 32 pavos mas iva. Y 50 pavos por darse de alta (permanecia encubierta). si no te va bien y te das de baja pierdes los 50 del alaemoticon Abajo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Me parece carisimo 32 pavos mas iva. Y 50 pavos por darse de alta (permanecia encubierta). si no te va bien y te das de baja pierdes los 50 del alaemoticon Abajo

A mi también me lo parece.
 #44
Escrito   0  0  
Es carisima el alta... a más sólo alta nueva. Lástima que no entre voz si no me lanzo emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Por cierto para quien tenga Vodafone, va a volver la promoción que ya hizo en navidades de internet ilimitado(que son 40GB,pero no esta mal) por 2€, lo malo es que solo son 15 días, yo creo que esta haciendo pruebas de como le va la red, para ver si saca o no una tarifa de este tipo.
Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nowhereman
Por cierto para quien tenga Vodafone, va a volver la promoción que ya hizo en navidades de internet ilimitado(que son 40GB,pero no esta mal) por 2€, lo malo es que solo son 15 días, yo creo que esta haciendo pruebas de como le va la red, para ver si saca o no una tarifa de este tipo.
Saludos.



Hola nowhereman, cuando dices quien tenga Vodafone, puede ser linea móvil solamente? es que si tuviera el adsl con Vodafone, tampoco miraría este hilo entonces. esto donde encontrar más información por favor, llamándoles simplemente o tienda no?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola nowhereman, cuando dices quien tenga Vodafone, puede ser linea móvil solamente? es que si tuviera el adsl con Vodafone, tampoco miraría este hilo entonces. esto donde encontrar más información por favor, llamándoles simplemente o tienda no?
Si, es para telefonía móvil, yo no tengo Vodafone, pero a algunos amigos que si lo tienen, los mandaron un sms con la promoción, supongo que llamando a atención al cliente también te informaran.
Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
Y para movil, 40Gb??!! esto me parece un poco demasiado no...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estais comentando del cierre de altas en algunas empresas que lo ofrecian, si alguno le interesa, pero con 3G, que me envía un privado, y hablamos.
Actualmente puedo realizar alguna portabilidad o alta nueva
Por privado, por favor.
 #50
Escrito   0  0  
Alguien que tenga contrato con econet?
Volver a Otros