Camara frontal desplazada iPhone 6

86.520 113
 #31
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias, pues pìllare cita y que me cambien la pantalla entera(menos mal que ya estaba sufriendo por la grieta) o con suerte que me den un refurb.

Un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
Segundo iphone 6 que tengo y tambien con la camara desplazada ala izquierda

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #33
Escrito   0  0  
Pues aqui otro más, en un plus de 64gb....

Camara frontal desplazada iPhone 6

Tengo cita el viernes que viene en la apple store, lo suyo sería que me cambiaran la pantalla o me den uno nuevo, no me hace ninguna gracia que me den un reburfished, me costo 900 pavos el telefonito....no quiero uno reciclado xD

Saludos!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Joe pues ahora que me fijo el mio tb la tiene desplazada...en las fotos no se nota pero joe sienta mal tenerlo asi costando lo que cuesta...

lo tengo impoluto y me planteo cambiarlo cuando se me ralle o algo....comentais entonces que te dan uno nuevo sin problemas?

edito para preguntar...:actualmente lo tengo con jail y toda la pesca...podria proceder a la sustitucion sin tener que borrarlo todo? es decir no borrarlo todo para ir con toda la ilusion del mudno a que me me lo cambien y n tener que volver a instalar todo en caso de que se nieguen o que por jail me digan que nanai o que me digan que lo borre todo para que se lo queden y les tenga que decir que lo tengo con jail y no se va a borrar a no ser que lo restauren jajaj

Soy de Madrid
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Defauster
Joe pues ahora que me fijo el mio tb la tiene desplazada...en las fotos no se nota pero joe sienta mal tenerlo asi costando lo que cuesta...

lo tengo impoluto y me planteo cambiarlo cuando se me ralle o algo....comentais entonces que te dan uno nuevo sin problemas?

edito para preguntar...:actualmente lo tengo con jail y toda la pesca...podria proceder a la sustitucion sin tener que borrarlo todo? es decir no borrarlo todo para ir con toda la ilusion del mudno a que me me lo cambien y n tener que volver a instalar todo en caso de que se nieguen o que por jail me digan que nanai o que me digan que lo borre todo para que se lo queden y les tenga que decir que lo tengo con jail y no se va a borrar a no ser que lo restauren jajaj


No vayas a la Apple Store con jailbreak o no te darán cobertura.. Desafortunadamente para hacer lo que comentas tienes que ir con el iPhone restaurado y "ver que pasa" si te lo aceptan o no.. yo estoy en las mismas..

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
es increible lo del tema de la cámara, se desplaza en casi todos, y lo peor de todo es que no han arreglado la incidencia, te cambian la pantalla y al mes esta la media luna otra vez
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
es increible lo del tema de la cámara, se desplaza en casi todos, y lo peor de todo es que no han arreglado la incidencia, te cambian la pantalla y al mes esta la media luna otra vez

Pues al mes volvermos a dar por saco

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
Pues al mes volvermos a dar por saco

y vas a estar volviendo todos los meses al app store, esperar dos horas a q te cambien la pantalla y demás todos los meses? pues vaya gracia
 #39
Escrito   0  0  
Hoy fui al Apple Store por el tema de la cámara delantera desplazada y me han tratado de lujo. Tenía cita a las 12 y en una hora me han cambiado la pantalla entera. Muy bien Apple

También me pusieron nuevo el cristal templado....espero que no me vuelva a pasar por que el Apple Store me pilla a 40km de mi casa

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Joder lo he mirado y me pasa exactemente lo mismo emoticon triste

Tengo un iPhone 64gb, pero no quiero ni un refurbished ni que me lo abran para cambiar la pantalla...

Ademas no tengo Apple Store cerca....
Volver a Apple