Camara frontal desplazada iPhone 6

86.548 113
 #41
Escrito   0  0  
El de mi chica y el mío esta igual, ambos de color gris espacial y 16 gb

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #42
Escrito   0  0  
Parece que pasa a los gris espacial no ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #43
Escrito   0  0  
Parece ser que si, mi i6 64gb tambien la tiene desplazada hacia la izquierda, y el i6 plus 16gb de mi sobrina tambien. Ambos son gris espacial. La store mas cercana la tengo a 150km......

iPhone X Silver 64GB
 #44
Escrito   0  0  
El mio es un plus gris espacial de 64gb....

No os queda otra, ya os puse lo que hacen... si el teléfono pasa de los dias que teneis para cambiarlo... os van a cambiar la pantalla, no os van a dar otro.

Yo tengo que decir que mi teléfono salió impoluto del sat, ni una sola marca...serán muy cuidadosos con eso con el tipo de clientes que tienen emoticon guiño

Asi que ya sabeis, al SAT

Saludos!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
Parece que pasa a los gris espacial no ?

todos los que he visto con la cámara desplazada eran gris espacial....

pero tiene que ser casualidad, del color que este pintada la pantalla no afecta aq se desplace la cámara o no....
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo tambien la tengo desplazada... Y tambien es gris espacial, parece mucha coincidencia que sean todos de este color, el mio es un i6 64gb, a ver si va a ser cuestión de que las lineas de montaje vayan por colores y la nuestra sea la de los mancos!!!
 #47
Escrito   0  0  
otro mas por aqui con el problema de la camara desplazada, de momento las fotos excelentes, pero planteandome el cambiarlo, alguien sabe mas o menos el procedimiento? llamar a apple y enviarlo quedandome sin movil unos 7 dias? el centro apple mas cercano me pilla a unos 400km..
 #48
Escrito   0  0  
Otro mas aquí con el problema. Gris espacial. Y dos veces
Ya me cambiaron la pantalla una vez por este problema y otra vez estoy igual con la nueva
Frustrante
 #49
Escrito   0  0  
solo cambian la pantalla?
No cambian el telefono?
si vas a tienda apple oficial?

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #50
Escrito   0  0  
Pues yo he ido a la zona de soporte técnico de Apple y allí he introducido el numero de serie y he rellenado un formulario y pasarán a recoger el iPhone por casa gratis para repararlo. Lo que no me queda claro es si me lo reparan o me dan uno nuevo porque en la confirmación de la reparación me sale este mensaje: "Se te entregará el producto de reemplazo en un plazo de 7 días después de que Apple reciba el iPhone 6."

Eso significa que me cambian la pantalla o que me dan uno nuevo o refurbished??? Yo quiero uno nuevecito emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon loco
Volver a Apple