[AYUDA] Es buena opcion un note 3 a dia de hoy

8.017 31
 #11
Escrito   0  0  
Es el cambio que he hecho yo y llevare mas de un mes con el.
Con el en las manos no se me pasa por la cabeza cmbiar, cosa que con otros si me pasaba.
Para mi negro.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #12
Escrito   0  0  
El negro sin duda, es mas fino, elegante y sufrido.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Depende de lo que busques al hacer el cambio del G2 al Note 3 y el dinero "que vas a palmar en la operación" yo te lo recomendaría o no... sobre el color... yo lo tengo en negro. El G2 es muy buen teléfono y si no es por algo muy concreto o algo que el LG no tiene, no veo un motivo real para cambiar.

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Sigue siendo una gran compra, lo único que puede fastidiar, es que es un terminal que lleva más de medio año sin bajar ni ápice su precio, parece que ni el Note 4 lo esta empujando hacia abajo. Yo tengo el mio desde febrero (que me costo menos de lo que piden ahora por el), y aun no ha salido ningún terminal que me motive a cambiar (cosa rara por cierto emoticon lengua ).

P.D. El negro lo veo mucho más bonito, y e tenido los 2 colores, pero esto es cuestión de gustos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Lo tengo claro que lo voy a coger, pero la opción seria en blanco. Siempre me decanto mas por los blancos pero con este estoy dudando no me vaya a cansar con el tiempo. Qué hago? Alguien que lo tenga o haya tenido y me pueda decir lo agradecería. Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Sigue siendo una gran compra, lo único que puede fastidiar, es que es un terminal que lleva más de medio año sin bajar ni ápice su precio, parece que ni el Note 4 lo esta empujando hacia abajo. Yo tengo el mio desde febrero (que me costo menos de lo que piden ahora por el), y aun no ha salido ningún terminal que me motive a cambiar (cosa rara por cierto emoticon lengua ).

P.D. El negro lo veo mucho más bonito, y e tenido los 2 colores, pero esto es cuestión de gustos.



Eso es lo que veo yo del note 3. Que bajó mucho de precio al principio pero que lleva unos meses estancado. Antes se podía comprar hasta mas barato con los descuentos que ofrecia Samsung de 50 o 100 por compra de terminal

A mi también me apetece comprarmelo pero por menos de 430 € o así no lo he visto.....

Por cierto. Mi color elegido es el blanco
 #18
Escrito   0  0  
Es una muy buena opción yo lo compraría sin duda emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Buenos Días compañero.

En cuanto a la diferencia principal entre el 3 y el 4 es el precio, la mitad aproximadamente. Si no eres muy exigente no vas a notar nada. De hecho ya hay videos por ahí de que está preparado ya el último android para el Note 3 osea que mejor todavía.

Lo del color es personal, el blanco es precioso pero también es verdad que es más usado por el sector femenino el blanco que por el masculino (Apreciaciones personales). También da la sensación cuando los pones juntos de que el blanco es más grande aún por aquello de que el negro adelgaza. emoticon sonrisa En serio. S tienes la oportunidad pon 2 teléfonos iguales uno blanco y uno negro al lado verás o mira una foto en google. Gracias

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias compis, si que es verdad que a vote pronto el más que llama a la vista es el blanco! emoticon enamorado y para chica parece que pega más ese color.
Volver a General