Incidencia con ninone33

23.122 42
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raquel1987
Y yo que también vendía camisetas, con entrega desde Thailandia en 7-10 días mñaximo y contestando al instante a TODO, al final lo he dejado debido a que la gente prefiere irse a comprar a gente con la que luego tiene problemas. Es increíble la verdad.

Suerte a todos los afectados.

En efecto compañera. Por eso mismo he dejado de vender en este foro: la gente compra supuestamente de Tailandia cuando la mayoría es China. Tu sabrás mejor que nadie que con los precios que se dan en China, los que vendemos de Tailandia no podemos competir.
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raquel1987
Y yo que también vendía camisetas, con entrega desde Thailandia en 7-10 días mñaximo y contestando al instante a TODO, al final lo he dejado debido a que la gente prefiere irse a comprar a gente con la que luego tiene problemas. Es increíble la verdad.

Suerte a todos los afectados.


quote:
Originalmente escrito por joseath
quote:
Originalmente escrito por raquel1987
Y yo que también vendía camisetas, con entrega desde Thailandia en 7-10 días mñaximo y contestando al instante a TODO, al final lo he dejado debido a que la gente prefiere irse a comprar a gente con la que luego tiene problemas. Es increíble la verdad.

Suerte a todos los afectados.

En efecto compañera. Por eso mismo he dejado de vender en este foro: la gente compra supuestamente de Tailandia cuando la mayoría es China. Tu sabrás mejor que nadie que con los precios que se dan en China, los que vendemos de Tailandia no podemos competir.



Bueno pues se confirman mis temores. He recibido la camiseta, hilos deshilachadas en escudo, acabados de pena, mal material... Lo más bonito que tiene es el parche de la Bundesliga.
Calidad china total.
Vendría muy bien, tener más vendedores de camisetas por el foro, no sé a qué precios lo teníais vosotros, pero la verdad es que he comparado la camiseta de Ninone con otras que tengo de de Thai de verdad y se me cae el alma a los pies, ni punto de comparación, y recuerdo que tampoco se iba tanto de precio.
Porque no puedo votar pero por el trato que he tenido Ninone33 se merece un rojo en toda regla.
Y es de mala fe vender productos de china con calidad Thai, copio lo que me puso a mi:
Las camisetas de adulto y kits de niño de futbol son réplicas THAI ONE TO ONE (1:1) maxima calidad, son identicas a las originales en todo, materiales, detalles, bordados, escudos, y etiquetas.

A ver si le empiezan a caer los rojos con tanta incidencia...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohercul
Bueno pues se confirman mis temores. He recibido la camiseta, hilos deshilachadas en escudo, acabados de pena, mal material... Lo más bonito que tiene es el parche de la Bundesliga.
Calidad china total.
Vendría muy bien, tener más vendedores de camisetas por el foro, no sé a qué precios lo teníais vosotros, pero la verdad es que he comparado la camiseta de Ninone con otras que tengo de de Thai de verdad y se me cae el alma a los pies, ni punto de comparación, y recuerdo que tampoco se iba tanto de precio.
Porque no puedo votar pero por el trato que he tenido Ninone33 se merece un rojo en toda regla.
Y es de mala fe vender productos de china con calidad Thai, copio lo que me puso a mi:
Las camisetas de adulto y kits de niño de futbol son réplicas THAI ONE TO ONE (1:1) maxima calidad, son identicas a las originales en todo, materiales, detalles, bordados, escudos, y etiquetas.

A ver si le empiezan a caer los rojos con tanta incidencia...

Podrías subir fotos?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohercul
Bueno pues se confirman mis temores. He recibido la camiseta, hilos deshilachadas en escudo, acabados de pena, mal material... Lo más bonito que tiene es el parche de la Bundesliga.
Calidad china total.
Vendría muy bien, tener más vendedores de camisetas por el foro, no sé a qué precios lo teníais vosotros, pero la verdad es que he comparado la camiseta de Ninone con otras que tengo de de Thai de verdad y se me cae el alma a los pies, ni punto de comparación, y recuerdo que tampoco se iba tanto de precio.
Porque no puedo votar pero por el trato que he tenido Ninone33 se merece un rojo en toda regla.
Y es de mala fe vender productos de china con calidad Thai, copio lo que me puso a mi:
Las camisetas de adulto y kits de niño de futbol son réplicas THAI ONE TO ONE (1:1) maxima calidad, son identicas a las originales en todo, materiales, detalles, bordados, escudos, y etiquetas.

A ver si le empiezan a caer los rojos con tanta incidencia...


El problema no es tanto por número de vendedores del foro (que hay bastantes) sino que muchos (que no digo que este sea el caso, que no lo sé) juegan con que las camisetas son thais cuando son chinas (porque los chinos las llaman thai quality) y ponen precios que desde mi punto de vista son exagerados (en algunos casos), haciendo probablemente que los que venden thais de verdad tengan que bajar el precio para competir, para finalmente dejarlo por no generar beneficio.
A todo esto hay que decir que hay vendedores chinos con camisetas muy logradas y de bastante calidad (pero suelen ser más caros, y por lo tanto el beneficio es menor para el revendedor, haciendo probablemente que no se opte por estos).

Como aclaración, los kits de niño son siempre chinos, los thai no existen (o por lo menos hasta donde yo sé) y distan bastante de las reales.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ds22
El problema no es tanto por número de vendedores del foro (que hay bastantes) sino que muchos (que no digo que este sea el caso, que no lo sé) juegan con que las camisetas son thais cuando son chinas (porque los chinos las llaman thai quality) y ponen precios que desde mi punto de vista son exagerados (en algunos casos), haciendo probablemente que los que venden thais de verdad tengan que bajar el precio para competir, para finalmente dejarlo por no generar beneficio.
A todo esto hay que decir que hay vendedores chinos con camisetas muy logradas y de bastante calidad (pero suelen ser más caros, y por lo tanto el beneficio es menor para el revendedor, haciendo probablemente que no se opte por estos).

Como aclaración, los kits de niño son siempre chinos, los thai no existen (o por lo menos hasta donde yo sé) y distan bastante de las reales.

Amén. Solo discutirte una cosa: hay algunos vendedores de Tailandia que si han sacado kits de niño. Tan solo de Barça, Madrid y selección española.

El resto: sudaderas, chaquetas, chandals; SON SIEMPRE DE CHINA, NO HAY DE TAILANDIA!
 #16
Escrito   1  0  
Y no se sabe nada de ninone? no ha aparecido por el foro toavia ?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Amén. Solo discutirte una cosa: hay algunos vendedores de Tailandia que si han sacado kits de niño. Tan solo de Barça, Madrid y selección española.

El resto: sudaderas, chaquetas, chandals; SON SIEMPRE DE CHINA, NO HAY DE TAILANDIA!


Desconocía ese dato. Siempre se aprende algo.

¿Se sabe algo del vendedor?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ds22
Desconocía ese dato. Siempre se aprende algo.

¿Se sabe algo del vendedor?


Solo está en el foro para ir subiendo su hilo de camisetas...
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohercul
Solo está en el foro para ir subiendo su hilo de camisetas...
No lo dudes
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohercul
Me ha llegado los productos después de un mes y sin ningún feedback con el.
No he recibido ni perdones ni más explicaciones que las que ha dado por el foo
Las camisetas no las he podido ver porque me han llegado a mi casa familiar pero me dicen que no hay nada mal en ellas, falta ver la calidad que el vende.
En fin todo solucionado, eso si, con este vendedor una y no más
Un saludo


Buenas , gracias por comentar que llego, no pude hacer ningun feedback en esas fechas, por que estuve ingresado por una operacion leve, y aun que la recuperacion era sencilla, se me infecto la cicatriz, y tarde unos dias mas en estar en casa, en fin cosas de la vida, no soy un robot xD.

Avise de que me iban a operar en mis hilos, y actualice la info, me parece que hice lo correcto

Con respecto a la calidad de la camiseta, ha sido un fallo puntual, cuando hay fallos puntuales, nunca ha habido ningun problema ni en devolver dinero, ni en reenviar la camiseta revisada por el gerente.

Podeis ver mis votos-->

La calidad que vendo esta muy clara, THAILAND 1:1 y se envian desde Hong Kong, o Guanzhou(son ciudades cercananas), dependiendo de como este la aduana de la una o la otra.

Podeis ver mis votos de GSMSPAIN, tengo 109 votos verdes, y 2 rojos(uno de ellos de Joseath, que nunca me ha pedido, ni he hecho ningun trato con el, y otro de guillehk, que se perdio su paquete, y le devolvi su dinero, no hay mas.

Ademas tengo 356 mensajes en mis hilos de usuarios que no tienen permiso para votar, por no llegar a 100 votos, en los que comentan que el pedido les ha sido totalmente satisfactorio. Los tengo todos cortados y pegados en words , con fechas y mensajes , si alguien los quiere se los mando.

Joseath, ya te lo he dicho otras veces compañero, no se puede ir de justiciero del foro y aprovechar las incidencias de otros compañeros, para promocionar tu venta de camisetas. Si eres justiciero, de acuerdo, pero que te promociones en mis hilos de incidencias una y otra vez, no me parece correcto.

Raquel ,este comentario tambien va por ti, ya te lo comente en el pasado.

Con respecto a vuestra afirmaciones, de que las camisetas THAI de THAILANDIA son mejores por que si , sin ninguna argumentacion, siento decir que discrepo y explico por que:

En el 2011 esto era asi, las camisetas THAI- de Thailandia eran mejores, no hay duda.

Usan un textil grueso y sedoso, que es muy agradable, eso si lo usan para todas las camisetas que fabrican, da igual modelo, equipo... usan la misma tela, para todas las camisetas.

Esto en el 2011-2012, pues bueno, los chinos solo tenian la calidad CHINA TOP, que era baja.

A partir del 2012, los chinos empezaron a gastarse mas dinero en realizar replicas de camisetas, y comenzaron a imitar muy bien las telas, y detalles, esto durante el 2013 se afianzo con las camisetas CHINA-Thai, en las cuales, en los principales equipos, ya superaban a las THAI-THAI.

A finales del 2013 salieron las THAILAND 1:1 (en China)de fabricacion china, ya estan dependian de cada proveedor, y el nivel de detalle que quisiera, de manera que un proveedor, podia gastarse entre 3000$ y 10.000$ en replicar una camiseta, con todo detalle, telas detalles, escudos.

Algunos no estareis de acuerdo, pero la prueba esta en que los vendedores que vendemos calidad THAILAND 1:1 de China, tenemos mucho mas exito, y ventas que los THAI de Thailandia, sigo todos los hilos de vendedores del foro, y creo que esto es innegable.

De esa forma, las camisetas de los pricipales equipos como ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, REAL MADRID, BARCELONA, MANCHESTER, MILAN, CHELSEA,etc... era replicas perfectas 1:1.

Siempre puede haber algun detalle puntual en alguna camiseta suelta que no sea perfecto, pero el 99% de las camisetas viene perfectas, y las que no llegan bien, tengo el trato con el prpoveedor, que las reenvia, asi que no hay mayor problema.

De momento no existe el proveedor perfecto, que mande todo sin fallo, pero bueno el proveedor con el que trabajo, si hay algun fallo, no tiene mayor problema en reenviar las camisetas, con enviar una foto del fallo es suficiente. Hay veces que se tarda mas en solucionar una oncdencia o otras menos, pero lo que si os puedo confirmar, es que ha dia de hoy, no le debo nada a nadie en el foro, y las 3 incidencias, que tengo pendientes estan en tramite de solucionarse.

La incidencia de este hilo la estoy tratando con el usuario por Gmail, cuando se solucione finalmente si quiere comentar el por aqui, no hay problema.

Un saludo a todos.








Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Incidencias