Incidencia con ninone33

23.149 42
 #31
Escrito   0  0  
Después de no contestar por aquí se ha puesto en contacto conmigo por privado y me ha dicho que esta semana lo deja solucionado
Iré informando
 #32
Escrito   0  0  
Por privados me ha dicho esta semana que lo deja todo solucionado
Estamos a viernes ya,
Esperemos que no tengamos más problemas
Un saludo
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohercul
Por privados me ha dicho esta semana que lo deja todo solucionado
Estamos a viernes ya,
Esperemos que no tengamos más problemas
Un saludo


Esperemos que tengas suerte compi emoticon angel

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
Esperemos que tengas suerte compi emoticon angel
Eso espero, que esto se está haciendo muy largo
A ver si le paso las fotos y lo podemos dejar cerrado cuanto antes
Gracias!
Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Novedades?
 #36
Escrito   1  1  
Hola compañero, yo le he comprado a ninone33 varias veces.
Así que espero que mi respuesta te sea de ayuda, (ya que otros no han tenido ningún tipo de trato con él).
Que tu envío se retrase es algo normal, es lo que tiene aduanas...
He comprado mil veces y nunca me ha tardado lo mismo, desde 8 días!!! hasta mes y medio... emoticon triste(
Yo algunas veces también me desesperaba e incluso creía que me habían estafado.
Incluso llegue a amenazar por privado a algún vendedor, pero me equivocaba!!
Es lo que tiene no conocer al vendedor en persona.
Sobre este vendedor te puedo decir que la calidad siempre es muy muy buena, estoy casi seguro que lo tuyo es algo puntual. (te puedo decir que en total he comprado unas 40 camisetas para mi y mis amigos)
Te digo ya que yo no lo conozco así que no lo defiendo por ser amiguetes ni nada parecido, eso que conste. Pero todos los tratos y cuestiones de postventa, he sido tratado bien. Si él ha tenido problemas y ha tenido que dejar esto de lado unos cuantos días, tienes que entenderlo. Ya sé que te habrá pasado lo de "y si me está estafando.."
En cualquier caso espero que todo lo solucioneis rápido y la cosa no llegue a mayores.
Un saludo compañero
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cesikar
Hola compañero, yo le he comprado a ninone33 varias veces.
Así que espero que mi respuesta te sea de ayuda, (ya que otros no han tenido ningún tipo de trato con él).
Que tu envío se retrase es algo normal, es lo que tiene aduanas...
He comprado mil veces y nunca me ha tardado lo mismo, desde 8 días!!! hasta mes y medio... emoticon triste(
Yo algunas veces también me desesperaba e incluso creía que me habían estafado.
Incluso llegue a amenazar por privado a algún vendedor, pero me equivocaba!!
Es lo que tiene no conocer al vendedor en persona.
Sobre este vendedor te puedo decir que la calidad siempre es muy muy buena, estoy casi seguro que lo tuyo es algo puntual. (te puedo decir que en total he comprado unas 40 camisetas para mi y mis amigos)
Te digo ya que yo no lo conozco así que no lo defiendo por ser amiguetes ni nada parecido, eso que conste. Pero todos los tratos y cuestiones de postventa, he sido tratado bien. Si él ha tenido problemas y ha tenido que dejar esto de lado unos cuantos días, tienes que entenderlo. Ya sé que te habrá pasado lo de "y si me está estafando.."
En cualquier caso espero que todo lo solucioneis rápido y la cosa no llegue a mayores.
Un saludo compañero

Cuanto te han pagado para que vengas a postear esto? emoticon facepalm

Alguna novedad sobre el tema?
 #38
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Cuanto te han pagado para que vengas a postear esto? emoticon facepalm

Alguna novedad sobre el tema?


joseath , me parece bien que duermas en el subforo de incidencias y creo que a veces haces un buen trabajo , pero también a veces de listo te pasas 3 pueblos con tus comentarios .

No seas tan prepotente que en este caso te estas pasando mucho con alguna gente y no digas que no tienes intereses por que no es del todo cierto .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #39
Escrito   1  1  
Mira listo!! A mi no me han pagado ni me han pedido ningún favor ni nada parecido, simplemente soy un forero de gsmspain que expone sus tratos con uno de los dos afectados con este incidente.
Así que más te vale respetar a los demás porque Gelotxu te lo acaba de explicar y bien explicado:

"No seas tan prepotente que en este caso te estas pasando mucho con alguna gente y no digas que no tienes intereses por que no es del todo cierto."

tu aquí no pintas nada, solo intentar robar unos cuantos clientes... Ya me daría verguenza a mí!!!

Y tienes mi rojo, cuando quieras me lo devuelves!!
Aprovechado, que eres un aprovechado de los problemas de los demás!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesikar
Mira listo!! A mi no me han pagado ni me han pedido ningún favor ni nada parecido, simplemente soy un forero de gsmspain que expone sus tratos con uno de los dos afectados con este incidente.
Así que más te vale respetar a los demás porque Gelotxu te lo acaba de explicar y bien explicado:

"No seas tan prepotente que en este caso te estas pasando mucho con alguna gente y no digas que no tienes intereses por que no es del todo cierto."

tu aquí no pintas nada, solo intentar robar unos cuantos clientes... Ya me daría verguenza a mí!!!

Y tienes mi rojo, cuando quieras me lo devuelves!!
Aprovechado, que eres un aprovechado de los problemas de los demás!!

Otro poco inteligente que lee lo que quiere emoticon carcajada

Repito por 5343663453 vez que hace mucho tiempo que no vendo en el foro (de hecho he recibido estos días mensajes privados pidiendo precios o pedidos y no los he hecho).

De prepotente nada señores, solo opino. Que poco humor tenéis, cuanto amargado por la vida emoticon Abajo

Me rojeas por opinar, pues vaya personaje emoticon emocionado Ahí tienes el tuyo.
Volver a Incidencias