[AYUDA] ¿Comprar en tienda (reservar) o por Web?

7.155 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Yo también he podido pillar en negro el de 64gb normal como quería, ya he cancelado el pedido online que tenía hecho.

Ahora me surgen dos preguntas para los expertos, abajo pone que necesitaré tres cosas para recoger el pedido:
1- Un antiguo teléfono si lo quieres entregar sobre todo para migrar datos (no es mi caso)
2- Un recibo de domiciliación bancaria. ¿Qué?¿No puedo pagar con tarjeta o en efectivo directamente?
3- Dos documentos de identificación, uno tipo DNI o Pasaporte y otro un recibo de luz, agua o algo así...¿es todo esto necesario?

Saludos!


Yo cuando he ido a tienda, he reservado 4 y en ninguno me han pedido nada menos el nombre de la persona a la que está la reserva.

Ayer vi alguno que le pedían el DNI pero ya está y no eran todos los que se encargan de ver la reserva, unos pedía DNI y otros nada.

Así lo hicieron tanto en el de Sol como en el Gran Plaza.

Felicidades por conseguirlo al final! a las 12 no? jeje

Ayer en Sol, entraron un montonazo de todas clases por la mañana.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Yo cuando he ido a tienda, he reservado 4 y en ninguno me han pedido nada menos el nombre de la persona a la que está la reserva.

Ayer vi alguno que le pedían el DNI pero ya está y no eran todos los que se encargan de ver la reserva, unos pedía DNI y otros nada.

Así lo hicieron tanto en el de Sol como en el Gran Plaza.

Felicidades por conseguirlo al final! a las 12 no? jeje

Ayer en Sol, entraron un montonazo de todas clases por la mañana.


Perfecto pues entonces con el DNI y el dinero les valdrá jaja.

Sí ya ves, a ver durante todo el día van actualizando porque he estado como un poseso actualizando siempre que he podido, pero no entraba el que yo quería y luego desde las siete de la tarde hasta las doce desactivan la página, así que claro se nota que a las doce es cuando ponen los que no se han recogido y el nuevo stock asíque es lógica que haya más, además la noche del jueves es cuando dicen que entran más. Todo perfecto la verdad. Gracias.

Por cierto lo tengo reservado de 7 a 8, ¿lo tengo para recoger hasta las ocho en punto no? es que llegaré imagino que sobre las siete y media... los nervios jeje

- Murcianico Style -
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Perfecto pues entonces con el DNI y el dinero les valdrá jaja.

Sí ya ves, a ver durante todo el día van actualizando porque he estado como un poseso actualizando siempre que he podido, pero no entraba el que yo quería y luego desde las siete de la tarde hasta las doce desactivan la página, así que claro se nota que a las doce es cuando ponen los que no se han recogido y el nuevo stock asíque es lógica que haya más, además la noche del jueves es cuando dicen que entran más. Todo perfecto la verdad. Gracias.

Por cierto lo tengo reservado de 7 a 8, ¿lo tengo para recoger hasta las ocho en punto no? es que llegaré imagino que sobre las siete y media... los nervios jeje


Eso lo pregunté en varias Apple Store y me dijeron en una que hasta 3 horas después de la hora indicada te lo guardan. Y en las restantes, que hasta el cierre de la tienda lo tienes guardado, por eso actualizan por la noche.

Ya nos contarás que tal con el bicho! que poco te queda jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Eso lo pregunté en varias Apple Store y me dijeron en una que hasta 3 horas después de la hora indicada te lo guardan. Y en las restantes, que hasta el cierre de la tienda lo tienes guardado, por eso actualizan por la noche.

Ya nos contarás que tal con el bicho! que poco te queda jeje


Nervioso, salgo a las siete de trabajar, menos mal que apenas tardo 20 minutos a la tienda Apple, pero aún así me escaparé un poco antes, que encima luego tengo que pasar por Movistar a pedir la NanoSim y a ver si le compro una funda que hasta el lunes no me llega una que pedí a Amazon, claro como pensaba que esperaría 14 días por lo menos xD

- Murcianico Style -
 #35
Escrito   0  0  
Yo acabo de recoger el bicho! Para compensar llevo a la novia de compras... Jaja.

De momento muy contento con la compra ! Pues hemos ido casi a la misma hora asaez! Jaja

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo acabo de recoger el bicho! Para compensar llevo a la novia de compras... Jaja.

De momento muy contento con la compra ! Pues hemos ido casi a la misma hora asaez! Jaja


Ibas con una chica que iba de blanco y pelo largo moreno? Tenias contigo en la cola de reservas un chico muy alto con jersey rojo? Jiji

- Murcianico Style -
 #37
Escrito   0  0  
Si! Creo que si! Tenia a un chico detras alto con una chica tambien mas baja que el (la ropa no me fije, jaj), y que el chico del apple store me pregunto a mi si habia estado mucho tiempo buscandolo, y al chico de detras (supongo que a ti) te pregunto lo mismo y le dijiste que durante unos tres dias cada 5 minutos, puede ser? Jaj. Y que yo pague en efectivo y tu con tarjeta, no? Creo que coincidimos si! Jajaj

Que pekeño es el mundo pa entrar exactamente al mismo tiempo, jaja

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Si! Creo que si! Tenia a un chico detras alto con una chica tambien mas baja que el (la ropa no me fije, jaj), y que el chico del apple store me pregunto a mi si habia estado mucho tiempo buscandolo, y al chico de detras (supongo que a ti) te pregunto lo mismo y le dijiste que durante unos tres dias cada 5 minutos, puede ser? Jaj. Y que yo pague en efectivo y tu con tarjeta, no? Creo que coincidimos si! Jajaj

Que pekeño es el mundo pa entrar exactamente al mismo tiempo, jaja


Jajaja efectivamente, era yo mismo con mi mujer. Vaya tela jeje. Bueno en cualquier caso todo ha ido bien y espero que estés disfrutando tu pepinaco, yo por el momento estoy encantado y la verdad me está gustando muchísimo más de lo esperado, una pasada.

- Murcianico Style -
 #39
Escrito   0  0  
El telefono a mi me gusta mucho! Es el tamaño idea, creo yo.

Lo unico que estoy un poco mosca es que en la pagina web de apple me aparece que tengo hasta el dia 13 de noviembre de 2016 y yo compre el telefono el 14 de noviembre 2015, a ti que fecha de garantia te pone?

No deberia aparecer que tiene dos años de garantia? Y que pasa que activo el telefono el dia 14 a las 8 de la tarde y tengo la garantia hasta el dia 13? No entiendo si eso o normal... A ti te ha pasado lo mismo ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #40
Escrito   0  0  
Felicidades! por fin lo conseguisteis jejejejej

No os tentó el plus? jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple