[AYUDA] ¿Comprar en tienda (reservar) o por Web?

7.164 41
 #11
Escrito   0  0  
Yo realice pedido via web. 1 cambio de terminal y luego la devolucion de dinero y no he pagado nada.
No se si la cancelacion tiene coste.

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Te cobran los gastos de envio? Si los gastos de envio en el iphone son gratis, que gastos de envio te van a cobrar? Supongo que la cancelacion sea gratuita. Yo estoy mirando al igual que tu en la n.condomina, pero esta jodida la cosa...

Jejeje ¿qué modelo buscas? Yo estoy a la espera de un 6 de 64 gb negro pero nada.

Si al mediodía sigue así lo acabaré pidiendo por la web y santas pascuas.

- Murcianico Style -
 #13
Escrito   0  0  
Yo el plus de 64 gb plata. Pero va pa largo! Jaj

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo el plus de 64 gb plata. Pero va pa largo! Jaj

Pues ya ves, desde anoche hay Plus de 16gb, pero los de 64 y 128 gb en cualquier modelo y color salen a cuenta gotas por no decir que apenas salen...en fin. ¿Qué harás tú?

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, lo he pedido vía web, al parecer según me han dicho los mayores cambios de stock se producen a la media noche y luego sobre las diez o diez y media de la mañana y poco más.

Pone que la entrega será entre el 28 de noviembre y 3 de diciembre, puf espero no esperar tanto. Mientras no lo envíen seguiré probando y a las malas podré cancelar el pedido siempre que no esté enviado claro.

- Murcianico Style -
 #16
Escrito   0  0  
yo recibí mi pedido 2-3 días antes de las fechas marcadas. y después al menos en mi caso cuando el estado pase a proceso de almacén (que ya no podrás cancelar ni modificar) al dia siguiente lo enviaran y en tres días lo tendrás en casa. al menos eso me paso a mi, soy de Barcelona.

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfits
yo recibí mi pedido 2-3 días antes de las fechas marcadas. y después al menos en mi caso cuando el estado pase a proceso de almacén (que ya no podrás cancelar ni modificar) al dia siguiente lo enviaran y en tres días lo tendrás en casa. al menos eso me paso a mi, soy de Barcelona.

Claro, por eso no hay problema. Creo que he hecho bien, si lo encuentro mientras lo tengo pedido, lo cancelo, y si ya lo envían sé que en unos 3 días suele llegar a lo sumo así que nada.

Por cierto acaban de poner de 64gb en mi tienda pero plata y antes me gustaba el plata y me sigue gustando por detrás pero no por delante...a ver si ponen algún negro jeje.

- Murcianico Style -
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Claro, por eso no hay problema. Creo que he hecho bien, si lo encuentro mientras lo tengo pedido, lo cancelo, y si ya lo envían sé que en unos 3 días suele llegar a lo sumo así que nada.

Por cierto acaban de poner de 64gb en mi tienda pero plata y antes me gustaba el plata y me sigue gustando por detrás pero no por delante...a ver si ponen algún negro jeje.


Buenas compañero!

Han actualizado la tienda de Condomina ahora?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Buenas compañero!

Han actualizado la tienda de Condomina ahora?


Sí, he llegado a casa casi a las dos y tras comer a eso de las dos y media habían puesto alguno de 16 gb y un par de minutos antes de las 3 han puesto del de 64gb pero en plata. y así sigue...yo estoy ya en el trabajo y actualizando cada vez que puedo (por trabajo claro jeje). Si entra bien y sino pues nada pero desde luego parece que van actualizando cuando quieren o cada tienda funciona a su manera.

- Murcianico Style -
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Sí, he llegado a casa casi a las dos y tras comer a eso de las dos y media habían puesto alguno de 16 gb y un par de minutos antes de las 3 han puesto del de 64gb pero en plata. y así sigue...yo estoy ya en el trabajo y actualizando cada vez que puedo (por trabajo claro jeje). Si entra bien y sino pues nada pero desde luego parece que van actualizando cuando quieren o cada tienda funciona a su manera.

Pues que mal he quedado contigo jeje

No hagas entonces caso a lo que me dijo el encargado. Coincida que revisaba las 4 tiendas de Madrid y como no actualizasen en esas dos franjas horarios que te comenté, ya no actualizaban en el día.

Espero que lo tengas pronto!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple