[AYUDA] ¿Comprar en tienda (reservar) o por Web?

7.161 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me gustaría saber qué es mejor. Si ir a la tienda y reservar el iPhone (porque según la Web no tienen stock) o comprarlo por la Web de Apple. ¿Qué tardará menos?

Estoy mirando de vez en cuando en la Web de la tienda de mi ciudad por si entra alguno pero nada así que pues eso, no sé si comprarlo vía online o acercarme a la tienda y pedirlo.

- Murcianico Style -
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado online hace 5 minutos.

Tu como has mirado el stock real de la apple store ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo lo he comprado online hace 5 minutos.

Tu como has mirado el stock real de la apple store ?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A las 00:00
 #4
Escrito   0  0  
Pone que vuelva mas tarde, pero,si estuviese disponible, que pondria que hay stock o como va la cosa?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
buenas! yo lo compre el mes pasado por la web de apple store. tardan maximo 15 dias (bueno ya veras que al hacer el pedido te lo dicen antes de pagar). vale lo mismo que en tienda store. y la garantia es en tienda.

la unica diferencia es que los primeros 14 dias si tienes algun fallo o problema tienes que llamar a la apple store web o resolverlo por la web. (pero casi que mas comodo porque no te mueves de casa).

en reserva de tienda tienes que mirar cada dia entre las 12 de la noche y las 8 que es cuando ponen el nuevo stock.
la otra opcion es pedirlo via web y si ves stock en tienda reservas y cancelas el comprado por web y te devuelven el dinero pero puedentardar 7 dias

por si a alguien le sirve...yo pedí el mio y cuando me llegó tenia un fallo de fabricacion en la pantalla estético llamé y me enviaron otro totalmente nuevo y fallo de fabricacion en la pantalla en la parte superior tenia un tono mas oscuro. los dos casos fui a la apple store de barcelona para pedir opinion de un tecnico suyo y las dos veces sin dudar ni un momento me comentaron que era fallo de fabricacion.

finalmente he pedido el dinero y me estoy planteando el 5S.

un saludo y espero que sea de ayuda. emoticon guiño

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfits
buenas! yo lo compre el mes pasado por la web de apple store. tardan maximo 15 dias (bueno ya veras que al hacer el pedido te lo dicen antes de pagar). vale lo mismo que en tienda store. y la garantia es en tienda.

la unica diferencia es que los primeros 14 dias si tienes algun fallo o problema tienes que llamar a la apple store web o resolverlo por la web. (pero casi que mas comodo porque no te mueves de casa).

en reserva de tienda tienes que mirar cada dia entre las 12 de la noche y las 8 que es cuando ponen el nuevo stock.
la otra opcion es pedirlo via web y si ves stock en tienda reservas y cancelas el comprado por web y te devuelven el dinero pero puedentardar 7 dias

por si a alguien le sirve...yo pedí el mio y cuando me llegó tenia un fallo de fabricacion en la pantalla estético llamé y me enviaron otro totalmente nuevo y fallo de fabricacion en la pantalla en la parte superior tenia un tono mas oscuro. los dos casos fui a la apple store de barcelona para pedir opinion de un tecnico suyo y las dos veces sin dudar ni un momento me comentaron que era fallo de fabricacion.

finalmente he pedido el dinero y me estoy planteando el 5S.

un saludo y espero que sea de ayuda. emoticon guiño


Pero aunque lo compres vía online la garantía y el SAT durante el primer año te puedes acercar a la tienda física y te atienden ¿no? Incluso diría que el segundo año también ¿no? pero bueno por lo menos el primero.

Es que básicamente no me importa comprarlo vía online o reservarlo e ir a buscarlo en tienda pero claro si algún problema quiero ir esa misma tarde o al día siguiente a tienda a que me lo cambien. ¿puedo?

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   1  0  
Si asi es te atenderan en tienda durante los 2 años. Pero los primeros 14 dias solo te lo cambiaran por uno nuevo en la web.
emoticon guiño
Por cierto tengo una funda SPIGEN ULTRA HYBRID sin abrir la vendo por lo q me costó. Viene de alemania.en españa agotada. Es la gris oscuro.

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfits
Si asi es te atenderan en tienda durante los 2 años. Pero los primeros 14 dias solo te lo cambiaran por uno nuevo en la web.
emoticon guiño
Por cierto tengo una funda SPIGEN ULTRA HYBRID sin abrir la vendo por lo q me costó. Viene de alemania.en españa agotada. Es la gris oscuro.


Vaya...pues no sé qué hacer, estoy por pedirlo por internet y si veo que entra alguno en reserva cancelar el pedido. Pero claro, he leído que algunos han venido con fallos y yo todo el día trabajando no me gustaría tener que hablar con la web para que vengan a recogerlo, cambiarlo....pero bueno técnicamente debería venir bien, claro.

No sé qué hacer porque por la web de la tienda puedo tirarme dos semanas esperando que entre uno y cazarlo.

Edito: He estado viendo que si hago el pedido online y luego cancelo me pueden cobrar los gastos de envío, así que básicamente o me espero y sigo probando por la web de reserbas o lo pido online y espero dos semanas...no sé qué hacer.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Te cobran los gastos de envio? Si los gastos de envio en el iphone son gratis, que gastos de envio te van a cobrar? Supongo que la cancelacion sea gratuita. Yo estoy mirando al igual que tu en la n.condomina, pero esta jodida la cosa...



Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Sea uno o otro todos salen de la fabrica de china.si te sale con fallo como en mi caso es mala suerte.
Por la web te olvidas de colas en tienda.y puedes hacerlo por telefono.por ejemplo yo hice el pedido por web y la reclamacion por telefono.
La decision es tuya.jeje

Quien siembra vientos recoge tempestades.
Volver a Apple