Holgura pantalla iphone6

21.486 25
 #21
Escrito   1  0  
Hola a todos:

Yo tuve el mismo problema, la pantalla tenía holgura en una esquina inferior y cedia cuando la apretabas. Lo llevé a la tienda apple de la puerta del Sol y me lo cambiaron en el momento.

Saludos,
 #22
Escrito   0  0  
Otro más con holgura en la parte inferior derecha del teléfono de mi mujer, vamos más q olvida q suena al
Presionarlo un click , como si fuera un botón , vaya vaya con Apple , ahora estamos de vacaciones pero
Para septiembre lo
Mandare al sat , espero q no me pongan pegas , porque la verdad q no tiene ni un roce y me jode que me den uno rehusado , pero bueno.
 #23
Escrito   1  0  
Confirmo que mi iPhone 6 tiene holgura en la parte inferior derecha. De momento no me molesta demasdiado, pero si se que lo acabare cambiando.

Saludos

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Confirmo que mi iPhone 6 tiene holgura en la parte inferior derecha. De momento no me molesta demasdiado, pero si se que lo acabare cambiando.

Saludos


Exactamente lo mismo
 #25
Escrito   0  0  
Yo aún no he ido a cambiar mi teléfono. A mi me sucede en la parte superior a la izquierda, justo en la zona de los botones pero el ruido no siempre aparece. Viene y va según le viene en gana.
 #26
Escrito   0  0  
Otro con ese problema pensé q era un caso aislado pero esta claro que no. El mio tiró para Holanda veremos a ver que me llega
Volver a Apple