[CONSEJO] ¿Siguen quitando el consumo minimo en bajas?

9.951 40
 #21
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien, he llamado esta mañana para que me aplicaran la exención del consumo mínimo en una línea que no la ha tenido nunca.
Me lo han aplicado sin problemas, pero antes se ha parado a verificar que no hubiera tenido ECM el año pasado, porque dice que entonces no me lo podrían aplicar.
 #22
Escrito   0  0  
He intentado que me lo apliquen en una linea que se acabo la ecm en octubre y me dicen que es imposible,que hasta que no pase un año no lo pueden volver a poner.
Alguien ha probado ultimamente??

DVC+ 30-1-2011
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
He intentado que me lo apliquen en una linea que se acabo la ecm en octubre y me dicen que es imposible,que hasta que no pase un año no lo pueden volver a poner.
Alguien ha probado ultimamente??



Yo hace 15 días llame para conseguirlo en una línea que había migrado, la línea llevaba 2 días en contrato.
Me lo ofrecieron sin problemas y que cuando se terminen los 12 meses que vuelva a llamar y me lo vuelven a dar.
 #24
Escrito   0  0  
Pues vaya parece que mas bien vuelve a depender del operador que te toque en suerte...
Pues ya mismo me toca volver a renovar y no se yo....
a ver si tenemos suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo un par de líneas con ECM que se terminó esta semana.
He probado a llamar varias veces antes y después de que se terminara la ECM.
No ha habido manera. Todos dicen que han cambiado las políticas y ellos no pueden renovarlo hasta pasados 12 meses (uno me comentó 3 meses, pero todos los demás 12)
Ofrecen pasar las líneas a pregago.

La semana que viene probaré con un amago a ver qué pasa... Ya os comentaré
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n81downloa
Yo tengo un par de líneas con ECM que se terminó esta semana.
He probado a llamar varias veces antes y después de que se terminara la ECM.
No ha habido manera. Todos dicen que han cambiado las políticas y ellos no pueden renovarlo hasta pasados 12 meses (uno me comentó 3 meses, pero todos los demás 12)
Ofrecen pasar las líneas a pregago.

La semana que viene probaré con un amago a ver qué pasa... Ya os comentaré


Ya nos contarás
Saludos


.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n81downloa
Yo tengo un par de líneas con ECM que se terminó esta semana.
He probado a llamar varias veces antes y después de que se terminara la ECM.
No ha habido manera. Todos dicen que han cambiado las políticas y ellos no pueden renovarlo hasta pasados 12 meses (uno me comentó 3 meses, pero todos los demás 12)
Ofrecen pasar las líneas a pregago.

La semana que viene probaré con un amago a ver qué pasa... Ya os comentaré

En amagos seguro que te lo ofrecen. Yo tenía la ECM apunto de caducar en dos líneas y me la renovaron durante 12 meses en las dos líneas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En amagos seguro que te lo ofrecen. Yo tenía la ECM apunto de caducar en dos líneas y me la renovaron durante 12 meses en las dos líneas.

Efectivamente ayer me renovaron la ECM en 2 líneas con las que hice amago (en bajas no hubo manera), aunque me costó dos llamadas...

De primeras sólo me ofrecían Mini Voz por 1€ o ECM 6 meses. Llamé al de un rato y ahí ya sí me ofrecieron ECM los 12 meses.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Muy complicado este tema ahora mismo... si se ha disfrutado la ECM durante un año no quieren renovarlo. Ofrecen pasarla a prepago con recargar de 6 euros que después devuelven y un coste de 9 euros en trámite (¡!)

Tras 5 llamadas este ha sido el resultado:

Línea 1 con XS FS y ECM caducada el día 8 de enero. Aparentemente me lo han renovado 12 meses más porque la operadora de turno no se ha dado cuenta de la fecha de fibnalziación del anterio ECM que ha sido este 8 de enero.

Línea 2 con XS FS caducada el día 8 de enero. Imposible... he optado por la suspensión temporal de la línea durante 6 meses.

No me fío nada de estos trámites. Tendré que verificar mañana todo.

Hola, como se hace la suspensión temporal?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Hola, como se hace la suspensión temporal?
Llama al 123 y que te pasen con bajas.
Volver a Vodafone