[CONSEJO] ¿Siguen quitando el consumo minimo en bajas?

9.953 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Llama al 123 y que te pasen con bajas.
Hasta ahí llego pero hay que dar algún motivo de porque pides la suspensión de la línea, ellos te la ofrecen o como va?
 #32
Escrito   0  0  
Se me acabó el año de ECM en una línea y me han ofrecido pasar a prepago gratuitamente.
Veremos si no me llevo una sorpresa en la factura.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Hasta ahí llego pero hay que dar algún motivo de porque pides la suspensión de la línea, ellos te la ofrecen o como va?
Hombre, el motivo es claro... que durante un tiempo no la vas a usar, ¿el motivo?
En mi caso, por ejemplo, estoy en el extranjero.

quote:
Originalmente escrito por guilvi
Se me acabó el año de ECM en una línea y me han ofrecido pasar a prepago gratuitamente.
Veremos si no me llevo una sorpresa en la factura.

Yo lo he solicitado alguna vez y me han ofrecido lo mismo. Recuerdo que en alguna de ellas no me lo aplicaron pero fue llamar y me hicieron la devolución.
 #34
Escrito   0  0  
Me interesa.... Pero teniendo base gb a 5€ al mes... Pueden darme esto a coste cero o como va?

Es una linea que no uso nada de nada.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecristo
Me interesa.... Pero teniendo base gb a 5€ al mes... Pueden darme esto a coste cero o como va?

Es una linea que no uso nada de nada.


La exención es solo para las antiguas tarifas de consumo mínimo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, el motivo es claro... que durante un tiempo no la vas a usar, ¿el motivo?
En mi caso, por ejemplo, estoy en el extranjero.


Yo lo he solicitado alguna vez y me han ofrecido lo mismo. Recuerdo que en alguna de ellas no me lo aplicaron pero fue llamar y me hicieron la devolución.


Pídela directamente por ausencia de uso, te lo dan por 6 meses. Como no he podido renovar ECM las tengo suspendidas durante medio año, el caso es que la línea permite recibir llamadas, no puedo hacerlas ni entrar a las líneas suspendidas desde Mi Vodafone. Me han dicho que es normal.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
La exención es solo para las antiguas tarifas de consumo mínimo.
Y mi duda es, ¿las siguen ofreciendo?

En la última llamada que tuve con el departamento de portabilidades y en la que me aplicaron la ECM, la chica (no sé si por ser nueva) parecía que estaba haciendo un milagro para aplicarme la ECM porqué las antiguas eran antiguas. Incluso recuerdo que tuvo que preguntar a un supervisor para ver si podía.



¿Alguien sabe si siguen ofertando las 90x1 para luego así poder pedir la ECM o acaso hay alguna tarifa nueva con la que también apliquen la ECM?
 #38
Escrito   0  0  
Quiero recopilar opciones para cuando no se puede conseguir ECM:

- Que pasen la linea a linea de datos por conexión.

- No sé que operadora pero quizás hay alguna operadora a la que portar y que sea en prepago sin coste inicial por portar o mantener la linea. ¿Carrefour quizás?

- Otra opción seria amagar y que te pongan la tarifa voz de 7 euros y que te apliquen los 6 euros de descuento ¿no?

- Otra opción es suspender temporalmente la linea (creo que 6 meses al año máximo)


¿Más cosas?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Quiero recopilar opciones para cuando no se puede conseguir ECM:

- Que pasen la linea a linea de datos por conexión.

- No sé que operadora pero quizás hay alguna operadora a la que portar y que sea en prepago sin coste inicial por portar o mantener la linea. ¿Carrefour quizás?

- Otra opción seria amagar y que te pongan la tarifa voz de 7 euros y que te apliquen los 6 euros de descuento ¿no?

- Otra opción es suspender temporalmente la linea (creo que 6 meses al año máximo)


¿Más cosas?


esta de lujo...buenas opciones, en el momento en que un operador escriba que no....raro es que otro te applique ecm
 #40
Escrito   0  0  
Yo ayer llame para dar de baja una de mis lineas de fin de semana que no utilizo (tengo linea principal con fin de semana) y me quitaron el consumo minimo a la primera sin problemas.

Sera cuestión de suerte

Salu2!!!
Volver a Vodafone