E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????

67.057 511
 #1
Escrito   0  0  
Ya lo comenta el compi Anton2000 en este post del foro general:


http://www.gsmspain.com/foros/h6974...s-Vodafone.html


Yo he entrado y a mi me sale por 29€ y 250 puntos (cliente platino),pero es q sin permanencia está desde 250 puntos y 149€...teniendo en cuesta que cuesta 300 y pico nuevo...

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...0&tipo=contrato


Parece que algo raro pasa,no???


Saludos!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Pues me aprece la leche de barato. Será un fallo o algo, porque un symbian bien construido, con wifi, GPS, la mejor batería de un symbian hasta la fecha, bonito... vamos, que lo único en lo que falla es la cámara, que es normalucha...

Si yo buscara un movil baratillo por puntos caía de cabeza...

 #3
Escrito   0  0  
Confirmo que al parecer es un error, cuando aceptas el pedido y te mandan el sms de permanencia posteriormente vuelves a entrar en la tienda online---"estado del pedido" el E71 se ha convertido en un Samsung zv60 rojo...

A varios compis y a mi mismo nos ha pasado y yo ya estoy llamando a Voda con el "pantallazo" en mi mano para reclamar....


Suerte a los demás!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
¿un zv60 rojo existe? emoticon desconcertado

joder, como sea un fallo me voy a cabrear mucho...me habian dado el alegron de las navidades y me iba a pillar uno...

emoticon sorprendido
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he entrado en "Mi Vodafone" a ver y me sale a 49 euros pero no dice si es con permanencia o no ???????????.

Soy cliente normal con consumo mínimo de 9 euros y con más de 11 meses de permanencia por cumplir aun.

Lo que no entiendo es que pone 250 puntos + 49 euros y en el desplegable pone 149 euros y además como solo tengo 260 puntos no me deja seleccionar más opciones. Una imagen vale más que mil palabras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Creeis que podemos arriesgarnos a comprarlo y despues reclamar que lo compramos por 49 euritos?.
 #6
Escrito   0  0  
hola tengo una pregunta un familiar se quiere cojer ese telefono pero tiene 236 puntos por lo que le quedan 14 puntos

y le gustaría saber como otorgan los puntos¿?
en cada factura si gastas X€ te dan X ptos¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #7
Escrito   0  0  
A mí lo que me pasa es que todos los móviles y no solo el E71 me pone un precio 100 euros inferior al que aparece despues en le desplegabe. Por ejemplo mirad la imagen de la blackberry:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que voy a pasar de pedir ninguno que no tengo ganas de más reclamaciones.
 #8
Escrito   0  0  
me acabo de coger uno, que me salia a 0 euros por los puntos
mañana comentare como va la cosa, espero que no me salga otro samsung

por cierto, yo al loguearme me ponia que si cambiaba mis puntos me salia a 0, no me salia la pantalla como la captura que habeis puesto arriba

 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información. Yo también he pedido uno a ver si cuela. Y si no, a darles la lata, porque el primer día vale que podía ser un fallo, pero después de todos los pedidos que ha habido, ya se podían haber dado cuenta.

Saludos y de nuevo gracias.

La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)
 #10
Escrito   0  0  
Lo malo es que pone que el teléfono sólo está disponible para ir a recogerlo a una tienda Vodafone, no lo envían a casa. Seguramente no tengan stock en ninguna o en muy pocas.
Volver a Vodafone