[AYUDA] Entregas de Iphone 6 y plus Comprados por Web

44.549 200
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Estoy convencida de que van en el mismo vuelo....y debería haber salido ya de Colonia.
A Mi se me ha quedado ahí ahora, escáner de importación en Koeln 21:42


Si es como el año pasado, saldrá de Koeln de noche, llegará de madrugada a España (sobre las 3-4 de la madrugada) y de ahí lo llevan a la ciudad correspondiente y sobre las 7-8 entra a reparto.

Así al menos fueron el año pasado tanto los de Uk como los de España, todo pasaban por Shanghai, Hong Kong, Dubai, Alemania, España, y dentro de España a la ciudad correspondiente y reparto.

No os queda nada emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #52
Escrito   0  0  
Vaya p*t*. Ahora mismo acabo de recibir la confirmación de ENVIO. Por ese lado BIEN!!!!

Pero mal porque me lo mandan por TNT. co*o SIEMPRE me han mandado todo por UPS desde la web de apple. Y la fecha que marca de entrega es el día 13 de octubre!!!. Esa es la p*t*.

Espero que sea sólo estimada y me llegue antes. A ver si en la web de TNT marca otra fecha.

No entiendo, por UPS podría estar pasado mañana. GGrrr!!!!

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #53
Escrito   0  0  
A mi es la segunda vez que me llega por ups...siempre venia todo por tnt: MAcbook pro, iPad Air, otro iphone...esta vez por ups. Creo que la ultima vez de ups fue un iPod, en fin...que llegue NO defectuoso, que mi iPhone 5 lo espere un mes, todas las navidades sin. Ovil, y me llego con la cámara defectuosa. A los 8 meses me fallo el micro.....vamos que tuve que cambiar dos veces. Cruzando dedos estoy!
Por cierto, no se ven muchos defectos de pantalla ni bubuzelas ni botones sueltos no?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #54
Escrito   0  0  
Los que tenéis el envío en curso (especialmente si alguno lo tiene por TNT). Os pone en la web de de Apple la fecha de entrega el ultimo día posible que puso cuando se compró?.

Me parece raro que por UPS son 2 días y a mi me pida 7. En la web de TNT aun no aparece nada del envío (obviamente).

Estoy muy mosqueado........

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #55
Escrito   0  0  
Gabri yo estoy como tu me acaba de cambiar a enviado y m elo mandan por TNT y me pone entrega estimada el 13 oct
Joder con TNT

Iphone 3G 16Gb
Iphone 4 Negro 32Gb
Iphone 4s Negro 64Gb
Iphone 5 Blanco 64Gb
Iphone 5s Blanco 64Gb
Iphone 6 Plus 128 Gb (cuando llegue)
 #56
Escrito   0  0  
Pues Jga0121, el tuyo y el mío van en el mismo paquete. Es que la diferencia son 2 días contra 7.

Encima el repartidor de UPS en la zona es amigo mio y siempre me deja los paquetes antes de las 10 jajajaj.

NUNCA (y he comprado mucho de la web de Apple) me han enviado los productos por otro transportista que no fuera UPS (y he comprado iphones, imacs, macbooks, appletv, ipad...).

Quiero pensar (todavía no hay trácking disponible) que para no pillarse los dedos, el sistema de Apple da como fecha de entrega, el último día de la orquilla temporal que dio cuando cuando hicimos la compra. Porque aunque sea desde China, si es servicio urgente, 7 días es una pasada de tiempo, cuando con aviones se tarda la mitad haciendo escalas en 20 sietios.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #57
Escrito   0  0  
Lo mismo luego tarda menos, el año pasado UPS daba de un viernes para un miércoles, y sin embargo se entregó el lunes. Este año UPS si ha ajustado la fecha a la real en vez de poner más margen.

Quizás TNT ponga más de lo real y lo tengas para el jueves...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #58
Escrito   0  0  
Vamos si 7 dias es servicio urgente....Igual montamos nosotros una empresa de transporte que seguro que lo entregabamos en menos dias.
Yo tambien confio en que lo pongan para no pillarse los dedos.

Iphone 3G 16Gb
Iphone 4 Negro 32Gb
Iphone 4s Negro 64Gb
Iphone 5 Blanco 64Gb
Iphone 5s Blanco 64Gb
Iphone 6 Plus 128 Gb (cuando llegue)
 #59
Escrito   0  0  
Yo tb x tnt y fecha en la web d apple estimada....13 octubre. Esper q cnd podamos ver el seguimiento x la web d tnt de otro dia...mas q nada xq el 13 es FIESTA EN ESPAÑA
 #60
Escrito   0  0  
En España es fiesta el día 12, domingo.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Apple