[AYUDA] Entregas de Iphone 6 y plus Comprados por Web

44.542 200
 #61
Escrito   0  0  
Claro eso seguro q es para no pillarse los dedos. A mi cuando me llego el correo de enviado de Apple también me ponía fecha del 13. Luego entrabas en el seguimiento de UPS y te ponía para el 6. Con TNT pasara lo mismo.

Por cierto mi hora de colonia es diferente a la vuestra también: 20:34.

Creó recordar q un anterior pedido mío pasaba por Oporto, como vivo en Coruña es más cerca y eso...

Ericsson A1018, Nokia 3310, Nokia 3410, SE T610, Motorola V980, SE V800, Nokia 6234, N73, Nokia 6110, Nokia 5800, Galaxy 3, SGSII, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 8 Plus, iPhone XS Max
 #62
Escrito   0  0  
Ya esta en Barcelona!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #63
Escrito   0  0  
Alguno puede ver ya en la web d tnt el tracking y como va? A mi aun no m sale. Si es asi, como lo haceis porfa?
 #64
Escrito   0  0  
Yo no tengo informacion de TNT.

Con ups ya puedes acceder desde que se genera el albaran.

Para mi la mejor empresa de envío es UPS. De la que más información da en la web y la que a mi parecer mejor funciona.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #65
Escrito   0  0  
Así que parece que ya los mandan directos desde China para acortar plazos. No está mal.

El mío ha cambiado el estado a "en preparación"
 #66
Escrito   0  0  
Ya me lo han entregado!

A las 9:30 en el trabajo de mi señora. Ahora a esperar a llegar a casa esta tarde!

Espero que os llegue a todos lo antes posible!

De momento una nota de 10 en el envío cumpliendo plazos de entrega. Aunque yo creo que se curaban en salud ya que ponía entrega estimada entre el 9 y el 13.
 #67
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que lo pedisteis a través de la web: cuándo os lo cobran? y, existe la posibilidad de cancelar el pedido?
Es que ayer tube que devolver el mío porque estaba defectuoso (comprado el primer día en tienda) y me parece que a este paso me llega antes por la web que esperando que haya stock en tienda... pero claro, si hay stock en tienda antes me gustariá cancelar...

Por otro lado, si se pide por la web y da algún problema... se puede ir a una Apple Store a devolverlo/cambiarlo?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Una pregunta para los que lo pedisteis a través de la web: cuándo os lo cobran? y, existe la posibilidad de cancelar el pedido?
Es que ayer tube que devolver el mío porque estaba defectuoso (comprado el primer día en tienda) y me parece que a este paso me llega antes por la web que esperando que haya stock en tienda... pero claro, si hay stock en tienda antes me gustariá cancelar...

Por otro lado, si se pide por la web y da algún problema... se puede ir a una Apple Store a devolverlo/cambiarlo?


Se queda un rato un cargo del tipo "Autorización". De momento ya he recibido el teléfono pero no me han cobrado como tal.

26/09/2014 Pendiente de liquidar Pago en APPLE ONLINE STORE E 799,00€ Autorizacion

El pedido lo puedes cancelar hasta que pasa a estado envío en preparación, creo, que me corrija algún compi. Yo he podido cancelar el pedido bastantes días. Hay un botón que te permite hacerlo en la web de apple. El tema es que del estado envío en preparación a enviado, yo no me he dado ni cuenta.

Yo creo que pedirlo por la web es lo mismo que comprarlo en tienda. ¿Alguien puede confirmarlo?
 #69
Escrito   0  0  
Hola.

Efectivamente, te hacen una retención al momento de la compra y puedes cancelarlo HASTA el momento en que el estado pasa a ENVIO EN PREPARACIÓN.

Desconozco si se puede devolver en tiendas retail.

Yo acabo de llamar a TNT preguntando porque no hay información sobre el envío. Le he dado los dos números que aparecen en el pedido y nada, la chica dice que no le aparece información.

Debe ser pronto aun.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #70
Escrito   0  0  
yo tb e llamao jajaja. y lo mismo. q aun no han recogido el pakete, q en cuanto lo recojan y lo escaneen ya saldra la info en la web. segun la xica m a dixo k los envios de apple suelen ser de holanda o d italia, no d china. si es asi dice q en 24 o 48 horas nos llegaria.
alguien sabe si todos salen d china? a lo mejor los plus, salen d otro pais.
Es curioso q todos los plus van x tnt...cosas d ligistica y d tamaños d enbalaje y pesos. seguro.
en cuento sepais algo dl tracking ponerlo por aki porfa! animo q ya nos keda poco!
Volver a Apple