Sábado, 19 de Abril de 2014 - 19:04h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2359
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > iphone no carga ni detecta en pc, usb buen estado

Movido de 'Aplicaciones móviles-iPhone OS' a 'Apple' por GSMspain 29-09-2009 15:48.
Motivo: Subforo incorrecto.

(19/43313) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ralomba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
iphone no carga ni detecta en pc, usb buen estado
Hola, desde hace algunos días tengo el siguiente problema con mi iphone; el caso es que cuando lo conecto por usb al pc ni lo detecta el ordenador ni siquiera carga, pero no es problema del cable usb puesto que un ipod que tengo sí que sincroniza correctamente y carga, además de que el iphone sí que consigo que cargue con el adaptador de corriente y el mismo cable.

He leido en varios foros casos parecidos, pero ha sido de usuarios que les ha pasado al hacer jailbreak o temas parecidos, pero que de la noche a la mañana me pase esto es bastante raro,no?

A ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, ya que no puedo sincronizar contactos ni nueva música emoticon triste

Saludos

Old Post 28-09-2009 09:26(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off DANTEX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: iphone no carga ni detecta en pc, usb buen estado
Hola cambialo de usb del ordenador eso aveces pasa se pierde el controlador del usb del iphone se lo tienes que restaurar pero prueba en otro usb.
Un saludo.

Old Post 28-09-2009 10:38(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ralomba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya probé en todos los puertos del pc, cómo hago para restaurar el controlador?

Gracias

Old Post 28-09-2009 10:45(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jmpr72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me esta pasando algo parecido en mi casa, por que en el curro me va perfectamente y no se que podra ser (estoy en ello) pero es raro.

Prueba como te han dicho a reistalar el controlado. Vete a el administrado de dispositivos en el panel de control/sistema/administrador de dispositivos con el iphone enchufado y en los dispositivos usb te saldra el iphone y le das a actualizar controlador. Si ves que no finaliza simplemente desenchufa el iphone al final de todo el proceso.

Old Post 28-09-2009 12:58(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ralomba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya, si el problema es que cuando conecto el iphone vía usb al pc, éste no hace nada (ni detecta el iphone, ni carga ni nada de nada) como si no hubiera enchufado ningún dispositivo. Así que no puedo reinstalar ningún controlador porque el pc entiende que no hay nada conectado, en cambio cuando enchufo el ipod sí que funciona a las mil maravillas.

Raro, raro.

Old Post 28-09-2009 13:55(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off carlosjact

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prueba a conectarlo a otro ordenador, y asi descartas que sea del telefono.
Lo mas seguro es que sea cosa de los controladores o de los drivers del telefono.
Borra todo rastro de los drivers de apple del ordenador, y al conectarlo de nuevo te deberia aparecer como un hardware nuevo

Un saludo y suerte

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.

Old Post 29-09-2009 00:48(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DANTEX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para restaurar el controlador tienes que irte a "administrador de dispositivos" y hay con el iphone conectado vas a los usb y veras que aparece algo escrito que pone apple pues hay vas y le das a boton derecho cambiar controlador y le dices que de una lista y en la lista que eliges veras que aparece el controlador del iphone y lo reistalas y reinicias y deveria irte.

Old Post 29-09-2009 11:47(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jmpr72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya ha comentado que el problema es que no lo detecta si quiera.

Será el cable?.

Ya te digo que no se por que en mi casa me pasa lo mismo pero en el curro va perfectamente, Un misterio vamos.

Old Post 29-09-2009 15:18(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ralomba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el cable no creo que sea porque si lo conecto al cargador de red me va perfecto, y con el mismo cable el ipod sí lo detecta; a no ser que el cable sea un caprichoso y no quiera a mi iphone jeje

Old Post 29-09-2009 16:21(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ralomba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya he probado con otro cable usb y con otro ordenador y me sigue pasando lo mismo, así que finalmente será fallo de software en el iphone. Tendré que restaurarlo y rezar porque se arregle el problema.

Ahora me salta una duda, si no me lo detecta el pc, cómo puedo restaurarlo? se me puede hacer desde el propio iphone?

Old Post 30-09-2009 10:35(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ftt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo te digo lo que es, seguro qu etenias instalado el usb mass storage del cydia, al desinstalarlo te ha ocurrido eso que comentas, a mi me ha pasado y o he solucionado volviendo a instalar la aplicacion, ya me diras si por aqui van los tiros...

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 03-10-2009 22:52(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ralomba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ftt
yo te digo lo que es, seguro qu etenias instalado el usb mass storage del cydia, al desinstalarlo te ha ocurrido eso que comentas, a mi me ha pasado y o he solucionado volviendo a instalar la aplicacion, ya me diras si por aqui van los tiros...

Uf! ha sido leer tu mensaje y ver la luz al final del tunel emoticon sonrisa Rápidamente he vuelto a instalar el USB drive y voilá! problema resuelto. Por lo visto al desinstalarlo lo dejé con la opción de "drive only" activada y el resto de la historia ya la sabéis.

Muchas gracias!!!

Old Post 04-10-2009 01:57(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ftt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me alegro qu etodo haya terminado bien y sin formatear....

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 05-10-2009 09:45(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off chuskhor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Pues a mi sigue sin irme, el PC no lo detecta,ni carga ni nada, el cable no es, he probado con otro iphone y si lo detecta e ipod.

Lo enchufo y sigue sin ir, ademas tengo 2 calbes y nada, le he metido por cydia lo que ponen aqui de USB mass storage , he probado en la 3 formas, "drive+itunes","default",y "drive only", y el ordenador no da señales del iphone.

Estoy amargado llego buscando la solucion como 5 dias

Old Post 21-06-2010 18:11(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jakoeira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,
a mi me ocurría lo mismo y el problema estaba en el pwntunes. Lo tenía desactivado desde el menu del SBsettings en la sección mobile Substrate addons. Activándolo de nuevo comienza a cargar al instante.

Ciertas aplicaciones tocan el interface usb y su funcionamiento. Tened cuidado al desinstalar/desactivarlas.

Un saludo

Old Post 18-10-2010 16:47(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off MariaCelic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola chicos, tengo exactamente el mismo problema que ralomba, el iphone ni se inmuta cuando lo pongo en el pc, en cambio el ipod si q va.... he probado todo lo que habeis comentado y no me ha servido nada, le he dado en ajustes>restablecer>borrar contenidos y ajustes.... para hacerle un formateo, lleva como una hora y se me ha kedado la manzanita con la barra abajo sin cargar.... estoy muy asustada ya que no puedo meterlo a itunes para restaurar... por cierto tengo el jailbreak 4.3.3 es la versión y windows 7, alguna solución? gracias de ante mano

Old Post 05-05-2012 09:13(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off MariaCelic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up emoticon colorao

Old Post 05-05-2012 18:47(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Albersss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Holaa tengo un problema parecido porque no me detecta el ordenador nada cuando conecto el iphone y necesito quitar el jailbreak ya. He ido a cydia pero no tengo nada de eso instalado. Alguna otra opcion? De no ser asi, como puedo quitar el Jail? No me deja actualizar a la ultima version a traves del iPhone. Graciasss

Old Post 09-05-2012 00:22(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off biscuit17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola tengo un problema similar al tuyo, pero a diferencia del tuyo el mio si lo detecta el itunes, lo que no detecta es al iphone como dispositivo para bajar las fotos y quise bajar nuevamente el controlador pero me marca error ya intenté en todos los puertos y no sé que hacer ayuda por favor!!!

Old Post 08-12-2012 03:54(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off erlantz10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por biscuit17
Hola tengo un problema similar al tuyo, pero a diferencia del tuyo el mio si lo detecta el itunes, lo que no detecta es al iphone como dispositivo para bajar las fotos y quise bajar nuevamente el controlador pero me marca error ya intenté en todos los puertos y no sé que hacer ayuda por favor!!!

Has probado a restaurar el iphone?

Old Post 08-12-2012 10:03(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(19/43313) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies