[TUTORIAL] SOLUCION a LA FAMOSA LISTA NEGRA

21.307 67
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Depende de compañías: Yoigo acepta la comunicación por carta ordinaria y a través del correo clientes@yoigo.com; Orange sólo acepta carta ordinaria... cada compañía tiene las condiciones normalmente en la parte inferior de la web en "Condiciones Generales", ahí debe haber una apartado llamado 'Privacidad/Confidencialidad/Protección de Datos Personales' donde indican la forma de acceder/modificar/eliminar tus datos personales de sus bases de datos.



Un saludo.



gracias! !
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Zell
Como se sabe si estas en dicha lista?

En el caso de orange/amena lo puedes saber si intentas hacer una porta a amena en la web y te la deniega al final del proceso.

En caso de Yoigo, haces la porta y pasan los días sin noticias de Yoigo, porque te la han denegado por estar en la lista negra y ni te avisan.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #33
Escrito   0  0  
Genial saberlo.

En mi caso tengo 2 portas a Yoigo y una a Movistar, con lo que..orange is the next!!
 #34
Escrito   0  0  
muchas gracias lo probare
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Depende de compañías: Yoigo acepta la comunicación por carta ordinaria y a través del correo clientes@yoigo.com; Orange sólo acepta carta ordinaria... cada compañía tiene las condiciones normalmente en la parte inferior de la web en "Condiciones Generales", ahí debe haber una apartado llamado 'Privacidad/Confidencialidad/Protección de Datos Personales' donde indican la forma de acceder/modificar/eliminar tus datos personales de sus bases de datos.



Un saludo.

Muchas gracias por la información. Probaré este método porque creo que Vodafone me tiene en una lista negra ya que me deniega las portabilidades o me pide una fianza astronómica -de 500€ la última vez-.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿alguien ha probado recientemente a comprar una tarjeta prepago a su nombre y comprobar si con eso se sale de la lista negra?

Me contesto a mí mismo, después de ir a una tienda orange y comprar una prepago a mi nombre, he de decir que he tirado 10€ ya que hoy he vuelto a iniciar una portabilidad hacia amena via web y al hacer el pedido, me sale el siguiente error:

quote:
lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido
tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad

Por lo que intuyo que sigo en la lista negra y el "truco" no funciona.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #37
Escrito   0  0  
intenta cancelar tus datos, como han explicado aqui, a ver que pasa y te dejan...
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
intenta cancelar tus datos, como han explicado aqui, a ver que pasa y te dejan...

¿te refieres a enviar una carta pidiendo que eliminen mis datos por la LOPD? Eso es lo siguiente que tenía pensado hacer.. lo malo es que eso llevará bastante más tiempo, ya que en el caso de Orange sólo aceptan la solicitud por correo postal. Además, ahora que soy cliente de Orange (por haber comprado la tarjeta prepago) no se si será tan fácil que eliminen todos mis datos, ya que algunos son necesarios para gestionar mi línea. Tal vez tenga que esperar a que caduque la tarjeta

Si alguien tenía pensado comprar una tarjeta orange para salir de la lista negra le recomiendo que se ahorre los 10€..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿te refieres a enviar una carta pidiendo que eliminen mis datos por la LOPD? Eso es lo siguiente que tenía pensado hacer.. lo malo es que eso llevará bastante más tiempo, ya que en el caso de Orange sólo aceptan la solicitud por correo postal. Además, ahora que soy cliente de Orange (por haber comprado la tarjeta prepago) no se si será tan fácil que eliminen todos mis datos, ya que algunos son necesarios para gestionar mi línea. Tal vez tenga que esperar a que caduque la tarjeta

Si alguien tenía pensado comprar una tarjeta orange para salir de la lista negra le recomiendo que se ahorre los 10€..

gracias por la info. Yo estoy igual que tu no me dejan ni amena ni orange. Probé con movistar haber que tal.
 #40
Escrito   0  0  
Cuantos amagos habeis realizado para que os pongan en lista negra? Es diferente orange y amena? o es la misma lista para las dos compañias....

Un saludo.
Volver a Vodafone