[VENDO] phone6 plus

322.837 944
 #581
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Lebroncete
emoticon desconcertado , Bueno, como seguidor de FC que soy de hace mucho tiempo (aunque no estoy registrado, no tengo Invitación, cabrones ya me podiais mandar una que me teneis censurados los mejores post), como decia: como seguidor de Fc que soy he llegado hasta este enlace y no he podido hacer otra cosa que registrarme.
Despues de leerme todo el tocho, mi consejo es que todos los afectados os agrupeis (ya he visto que habeis hecho un grupo de whatsapp, cuidadin que creo teneis alguien mas que los afectados dentro) formuleis denuncias, por individual si quereis pero es muy importante que hagais alusion al número de Diligencias de las que ya se hayan formulado por hechos similares (si sois los primeros en denunciar, cuando se hayan puesto todas las denuncias os pasais por el juzgado, comisaria etc y haceis una ampliatoria con los números de Diligencias de las denuncias interpuestas (así se agilizan los trámites y si el Juez estima que los casos coinciden en espacio/tiempo (para mi está más que claro), se consideraría un Delito Continuado de Estafa
Estoy terminando Derecho y me quiero especializar en Derecho Militar y Penal Militar, ya estoy por mi cuenta dandole al tema y por lo que he visto en la Guardia Civil (que son militares) ha habido ya gente que se han ido a la calle por Delitos comunes aun estando fuera del ejercicio de sus funciones, no he leido nada del ejercito pero supongo que los tribunales militares a los se dara cuenta desde lo Penal serán los mismos.
Ahora ya paso a sacar mis exponer mis conclusiones:
Grafología: la misma.
Nick.- de uno ABO75, el otro es CABO del ejercito.
Provincia de nacimiento de Abo75: A Coruña (sacado de una web que vi en google), el supuesto finado El ferrol.
El Photobook, en fin
En youtube tambien hay videos colgados por ABO75, si alguien quiere indagar, a mi me da pereza.
CONCLUSION: todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero para mi: TE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO.

Espero mi invitación capullos, prometo empezar con las costumbres sanas de un +18 como Dios manda.

Daos prisa en la invitación que pillare el Ebola y solo podre disfrutarla 21 días.


Por aquí otro que viene rebotado de FC.

Por qué no habéis puesto denuncias aún? Hacedlo ya, y aportad en cada nueva denuncia el número de diligencia de los demás. Aunque se trate de importes menores de 400€, si se trata de varias faltas cometidas en muy breve periodo de tiempo y relacionadas con la misma persona, se suman los importes como si se tratase de una sola, por lo que al pasar de 400€ ya se tratará de estafa. Os comento mi caso porque me pasó en 2008 y lo denuncié, devolviéndome el importe íntegro.

Si tenéis números de diligencia de vuestra denuncia desenmascaráis posibles topos de Whatsapp porque evidentemente no van a poner una denuncia contra sí mismos.

En 2008 me estafaron a través de ebay 129€ comprando una PSP que nunca llegaron a enviarme. El usuario tenía más de 200 votos positivos. Al cabo de varios días ví un voto negativo de una compra reciente e hice lo mismo. A través de ahí conocí que al menos 5 personas habíamos sido estafadas por la misma persona. A mi una PSP, a otro una Xbox, etc.

Uno de los estafados nos propuso hacer lo que os he contado antes, y al poner mi denuncia adjunté otras dos diligencias, e igualmente pasé la mía a todos los afectados, que imagino que la incluirían.

Las denuncias terminaron en un juicio en cada localidad donde habíamos sido estafados. Al estafador, que al menos a mi juicio no vino, lo condenaron y le embargaron el sueldo hasta llegar a la devolución de los importes. En mi caso me pagaron en dos meses consecutivos.

Yo en ningún momento tuve que pagar nada, ni contratar abogado, por lo que mi gasto fue 0€. Me personé el día del juicio yo solo y lo único que tuve que hacer fue entregar la documentación (emails y algunas capturas de pantalla) que tenía de mi comunicación con el estafador y ratificar mi denuncia, la cual leyeron ahí mismo. Como dije, lo único que gasté fue mi tiempo, pero acabé recuperando todo lo estafado.

Os animo a que pongáis las denuncias y paséis número de diligencia a los afectados, para crear una cadena. Lo único que perderéis será los 30 minutos que cuesta ponerla, el resto lo tenéis ganado ya mismo. Olvidaos de clones y tonterías, sea o no sea el mismo tío, a vosotros os tiene que dar igual

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0

Os animo a que pongáis las denuncias y paséis número de diligencia a los afectados, para crear una cadena. Lo único que perderéis será los 30 minutos que cuesta ponerla, el resto lo tenéis ganado ya mismo. Olvidaos de clones y tonterías, sea o no sea el mismo tío, a vosotros os tiene que dar igual


Eso mismo... dejaros de dimes, diretes e investigaciones absurdas e ir a poner las correspondientes denuncias, que en breve saldrá todo a la luz y se verá todo.

 #583
Escrito   1  0  
Esto...a ver.Leo en FC y aquí la historia.Rara pero rara.Puedo creer que X es un clon o que Y es el estafador.PERO SHURS, PONER DATOS PERSONALES NO!!!Que es ilegal y os empapelan a vosotros!!! Que lo de los CSI en FC mola, pero alguno es muy burro y pasa de la línea entre público y privado.Si luego se demuestra que en verdad el cabo acabó con su vida y nadie más esta implicado (es raro lo sé), que hacéis con abo75 y con los demás?Una disculpita y listo??Ca-be-za todos!!

 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
si ya va todo mañana para la Ertzaintza,se acabo la tonteria de estar insultando y demas..

Y que vas a denunciar que te hemos puesto un rojo en GSMspain?jajajajaja
Lo que hay que leer.emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #585
Escrito   1  0  
Si queréis un tipo plantilla para la denuncia, esto fue lo que puse yo, aunque en comisaría lo retocaron un poco:

MINOMBRE denuncia a los hechos que se detallan a continuación. Que por medio de la pagina de Internet Ebay, contacto con el usuario SUNICK con correo electrónico SUEMAIL, para la compra de la consola PSP con valor de 129 euros, que dicho usuario exigió el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta SUCUENTA a nombre de SUNOMBRE.
Que hasta el día de hoy pese ha haberse intentado ponerse en contacto en el llamado SUNOMBRE para que mande la consola o devuelva el dinero no se ha conseguido porque la persona se ha negado. Que mediante gestiones internas se ha conseguido identificar a otros muchos afectados cuyos datos de denuncias se
detallan y que el nombre real del titular de la cuenta es SUNOMBRE correspondiente a una oficina de NOMBREBANCO de POBLACIONBANCO. Las denuncias de otros afectados corresponden con las siguientes:
DILIGENCIA1
DILIGENCIA2

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #586
Escrito   0  0  
Quienes son los afectados realmente?.

 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominoker
Y que vas a denunciar que te hemos puesto un rojo en GSMspain?jajajajaja
Lo que hay que leer.emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Sabes leer porque parece que no
 #588
Escrito   0  0  
Madre mía la que se ha liado aquí.

Yo, por mi parte, solo puedo decir un par de cosas:

1. Muchos aquí comentan que cómo se les ocurre pagar por adelantado y tal... hasta ahora, todas las compras que he hecho yo siempre han sido poniendo el dinero por delante (transferencia) y luego me enviaban el producto. Sabiendo del riesgo que eso tiene, he procurado siempre que fuera a gente con reputación y hasta ahora me ha salido bien. Dicho esto, nunca habría comprado en este hilo porque apestaba desde el principio cosa mala.

2. Respecto al usuario Diego30: le he comprado un Mac Book Pro hace 3 meses, pago por adelantado (850 creo que fueron) y todo fue exactamente como me dijo que sería: embalado original, garantía de Apple en el producto, etc. Por tanto, no puedo dudar de su credibilidad en ese aspecto (y tiene montones de positivos de otras ventas). El dice que cree a Abo75 porque lo conoce, pues en su derecho está de creerlo, pero no todos los que defiendan a alguien van a ser clones o estafadores.

Mi opinión particular del caso es la siguiente: aunque todo lo que ha pasado con lo de la muerte y tal es realmente sospechoso y deja a Abo75 en una posición comprometida (por ser él quién dio la noticia), me extraña que se meta en semejante berenjenal sabiendo que sería fácil que se descubriera el pastel (no es tan fácil "matar" a alguien), perdiendo toda su credibilidad de estos años por cuatro duros (no sabemos cuántos estafados hay en realidad, y estamos hablando de que han dado "adelantos").

Así que vamos a ver en qué acaba todo esto, pero viendo los apoyos de gente reputada del foro que apoyan la inocencia de Abo75, yo diría que es inocente.
 #589
Escrito (Editado )  0  0  
aqui otro forocochero,flipo como el abo75 tiene las pelotas de seguir por aqui cuando se le ha piyado claramente,y me lleva a pensar una cosa:

Mi hipotesis en todo caso es que todo esta preparado,hasta los estafados son clones o la misma persona o amigos,ni uno solo ha dado ni una sola prueba de que ha sido estafado.

Os pego un resumen bastante acertado de todo lo sucedido hasta el momento.

SchloBMühle:

"Hay un lío en GSMSpain a propósito de un pavo (hornett1979) que se dedicó a pedir adelantos para vender unos Phone6's. No voy a valorar a los pardillos que sueltan 200 € alegremente con la promesa de un iPhone 6, sin fotos y a un tipo con ortografía de quinqui, pero el caso es que los móviles no llegan y la peña se empieza a impacientar.

El tal Hornett tiene un historial de votos prácticamente impecable hasta la venta, con votos de usuarios conocidos del foro y muchos otros, algunos realizados por transacciones el mismo día

Podéis ver la lista de votos positivos del palomo aquí.

Entre los votos emitidos, está un tal abo75, gatnegre1, etc. presumiblemente habrán votos de transacciones felizmente realizadas y autovotos, pero no vamos a entrar en el tema de momento...

Como la peña se impacienta, algunos de los afectados se ofrecen a investigar, uno (gatnegre1) dice que tiene foto del vendedor con el dni (Un tal Roberto). Se coordinan los afectados en un grupo de güassap para hacer una denuncia conjunta.

En esa tesitura, uno de los afectados, un tal abo75, suelta la bomba: el tal Hornet1979 se ha suicidado. Como prueba no se le ocurre otra cosa que copiar una foto-in memorian del vendedor.

Algunos estafados no se resignan, deciden ir a por lo herederos, pero el tema se enfría.

En esa tesitura, 1977 se trae a FC el hilo de GSMSpain, y esto no es un foro de coches.

Un shurmano se da cuenta de que el photobucket donde está colgado el in memorian incluye pilas de iPhone 6 en venta. Y la cosa estalla.

CSI FC se baja la bragueta y sale la verdadera identidad de Abo75, existe un perfil de YouTube con vídeos de despedidas en un barco, de una mascota (un precioso pitbull).

Sale el perfil de FB del susodicho, nombres, apellidos, dónde vive... hay quien sugiere que mucha gente pone nombres de mascotas en la contraseña del correo de FB. Se destapa el pastel.

Las sospechas de que Hornet1979 era un perfil para timar de Abo75 se acrecientan, los vídeos de YouTube desaparecen, el acoso es implacable...

Y más o menos aquí estamos. Los afectados disponen de una información (circunstancial, eso sí) de un posible timador. Que suponemos forocochea y que habrá dormido poco porque todo era On-Time.

Puede que me deje cosas pero esa es, más o menos, la historia. Un beso, mamá."
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Por aquí otro que viene rebotado de FC.

Por qué no habéis puesto denuncias aún? Hacedlo ya, y aportad en cada nueva denuncia el número de diligencia de los demás. Aunque se trate de importes menores de 400€, si se trata de varias faltas cometidas en muy breve periodo de tiempo y relacionadas con la misma persona, se suman los importes como si se tratase de una sola, por lo que al pasar de 400€ ya se tratará de estafa. Os comento mi caso porque me pasó en 2008 y lo denuncié, devolviéndome el importe íntegro.

Si tenéis números de diligencia de vuestra denuncia desenmascaráis posibles topos de Whatsapp porque evidentemente no van a poner una denuncia contra sí mismos.

En 2008 me estafaron a través de ebay 129€ comprando una PSP que nunca llegaron a enviarme. El usuario tenía más de 200 votos positivos. Al cabo de varios días ví un voto negativo de una compra reciente e hice lo mismo. A través de ahí conocí que al menos 5 personas habíamos sido estafadas por la misma persona. A mi una PSP, a otro una Xbox, etc.

Uno de los estafados nos propuso hacer lo que os he contado antes, y al poner mi denuncia adjunté otras dos diligencias, e igualmente pasé la mía a todos los afectados, que imagino que la incluirían.

Las denuncias terminaron en un juicio en cada localidad donde habíamos sido estafados. Al estafador, que al menos a mi juicio no vino, lo condenaron y le embargaron el sueldo hasta llegar a la devolución de los importes. En mi caso me pagaron en dos meses consecutivos.

Yo en ningún momento tuve que pagar nada, ni contratar abogado, por lo que mi gasto fue 0€. Me personé el día del juicio yo solo y lo único que tuve que hacer fue entregar la documentación (emails y algunas capturas de pantalla) que tenía de mi comunicación con el estafador y ratificar mi denuncia, la cual leyeron ahí mismo. Como dije, lo único que gasté fue mi tiempo, pero acabé recuperando todo lo estafado.

Os animo a que pongáis las denuncias y paséis número de diligencia a los afectados, para crear una cadena. Lo único que perderéis será los 30 minutos que cuesta ponerla, el resto lo tenéis ganado ya mismo. Olvidaos de clones y tonterías, sea o no sea el mismo tío, a vosotros os tiene que dar igual


A un conocido de la facultad le pasó algo parecido. Denunció, se fue a juicio y acabó cobrando el importe estafado, menos de 200€, pero entre el inicio y final van más de tres años.

Mucha suerte a todos los estafados.