[VENDO] phone6 plus

322.439 944
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosgnzl
Conozco a una persona que está destinada en Cartagena y según el no tiene constancia de este suicidio. Lo más similar es un fallecimiento , ocurrido en el mes de Agosto, de un chico vasco del regimiento de artillería antiaerea 73, Gorka se llamaba.

quote:
Originalmente escrito por abo75
+1


Que tienes que decir a esto?.

 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
no voy a discutior quien es quien en todo esta trama, pero a abo75 le aconsejo que se coja capturas de todo el que le ha puesto el rojo llamandole estafador y guarde bien este hilo y cuando todo se aclare les denuncie
Mira, te iba a enviar un privado, pero que c*j*ne*, te lo pongo aquí en público.

quote:
ander38 hoy dijo: "sino te gustan mis respuestas te jodes. te van a denuncair y lo sabes".
¿Pero que me estás contando?
Para empezar, no sabes donde te estás metiendo.
Estoy intentando ayudar para que la gente estafada pueda ver su dinero.
Es más, te animo a que me denuncies tu, y pongas una foto de la denuncia, y pongas pruebas de la ilegalidad que he cometido.
En ningún caso he cometido ninguna falta, ni ningún delito, y lo sabes.

¿Que te he valorado negativamente el post? Pues sí, he sido yo. ¿Hay algún problema?

Paso a darte mi voto negativo yo tambien emoticon Arriba
 #563
Escrito   0  0  
Lo peor es que algunos aun lo intenta justificar diciendo que no son la misma persona emoticon roto2: ....señores que no es la primera vez que un usuario con mil positivos se crea una cuenta y estafa a medio foro...la defensa de algunos es patetica ante todas las pruebas que hay xDD
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akillber
Mira, te iba a enviar un privado, pero que c*j*ne*, te lo pongo aquí en público.



no me envies privado que no quiero ser amigo tuyo emoticon burla
 #565
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
no voy a discutior quien es quien en todo esta trama, pero a abo75 le aconsejo que se coja capturas de todo el que le ha puesto el rojo llamandole estafador y guarde bien este hilo y cuando todo se aclare les denuncie
si ya va todo mañana para la Ertzaintza,se acabo la tonteria de estar insultando y demas..
 #566
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gontxo_nos
quote:
Originalmente escrito por ander38
pues no deberia darte igual.si tu no tienes nada que ver y estan haciendo todo eso debes denunciar. yo e leido los hilos de aqui y forococes y todos te apuntan a ti


Tu mejor ni hables, que tienes unas calificaciones de subnormal.

+1 vaya tela emoticon facepalm

Se sabe algo nuevo?
 #567
Escrito   0  0  
Como que el usuario este anuncia que se ha matado y pone una imagen de el tipico no te olvidaremos. Y ahora resulta que no se ha muerto nadie? Como puede justificar eso? No se si me he explicado.
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
+1 vaya tela emoticon facepalm

Se sabe algo nuevo?


Estamos mirando lo del cabo a ver si es cierto o no...

 #569
Escrito   0  0  
Encubrir también es delito.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
no me envies privado que no quiero ser amigo tuyo emoticon burla
No te preocupes que no pretendia ser tu amigo emoticon Arriba