[VENDO] phone6 plus

323.301 944
 #571
Escrito   0  0  
me quedo en la 23 luego sigo leyendo, tambien me he enterado en FC, curioso caso y curiosa estafa, esto termina saliendo en cualquier tv o periodico, es digno de mencion, y al estafador lo vemos en salvame, o cualquier programa de marujeo, suerte a los estafados

Trato hecho con ocihc TODO UN CABALLERO,y mi hijo encatado con el movil

" No me saques sin razón; no me embaines sin honor"
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
si ya va todo mañana para la Ertzaintza,se acabo la tonteria de estar insultando y demas..

No habia dicho nada sobre este post

Espero ansioso nos muestres mañana la denuncia.

Un saludo
 #573
Escrito   0  0  
Desenpolvando cuenta en GSM, pillo sitio.
Hola FC!!!
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
si ya va todo mañana para la Ertzaintza,se acabo la tonteria de estar insultando y demas..
Vale loco, luego no te olvides de colgar una copia tapando tus datos personales.
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
¿en serio le disteis pasta a este personaje viendo los mensajes que puso aqui?, lo siento mucho por la gente, pero lo barato sale caro......

PD: si ni siquiera sabe escribir como dios manda... es que parez que lo buscais compañeros.....


+10000000

Desde el primer mensaje se veía venir, cuando alguien quiere vender algo legalmente es transparente, escribe bien y pone fotos reales, en este anuncio ná de ná.....emoticon facepalm
 #576
Escrito   0  0  
Aun estamos esperando el certificado de defunción de Roberto emoticon roto2.

 #577
Escrito   0  0  
[VENDO] phone6 plus


Madrid
 #578
Escrito   0  0  
Desempolvo la cuneta de gsmspain y pillo simio.
 #579
Escrito   0  0  
Por si puede servir de ayuda "la conexión francesa" emoticon angel :

El usuario abo75 ha dicho en este hilo que compra sus móviles en Francia.

El usuario abo75 aparece en el sistema de clones de GSMSpain con un clon cuyo nick es albert5661.

Si buscamos albert5661 en San Google, nos aparecen al menos dos enlaces a webs de contactos francesas con la misma foto de una persona.

¿Se puede cotejar esta foto con las que dice tener uno de los afectados para descartar esta "conexión francesa"? emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Por si puede servir de ayuda "la conexión francesa" emoticon angel :

El usuario abo75 ha dicho en este hilo que compra sus móviles en Francia.

El usuario abo75 aparece en el sistema de clones de GSMSpain con un clon cuyo nick es albert5661.

Si buscamos albert5661 en San Google, nos aparecen al menos dos enlaces a webs de contactos francesas con la misma foto de una persona.

¿Se puede cotejar esta foto con las que dice tener uno de los afectados para descartar esta "conexión francesa"? emoticon inseguro

No es el mismo