[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.229 291
 #21
Escrito   0  0  
joer se supone que ya salio y vodafone aun no se ha pronunciado....mi gozo en un pozo

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
joer se supone que ya salio y vodafone aun no se ha pronunciado....mi gozo en un pozo

Esta semana debería salir, como bien dice un compañero atrás Vodafone ya lo tiene en otros paises europeos.

Alguien que esté en proceso de amago lo puede preguntar?

Nokia N80
 #23
Escrito   0  0  
ya estamos en Octubre y sigue sin aparecer en la web ... emoticon enfado

Disfrutando el Xperia 1
 #24
Escrito   0  0  
Han bajado el precio con tarifa @L en la web del Z2 a pago inicial 0€ antes eran 59€. Tienen que estar preparándose para meter ya en catálogo el Z3..... Qué paciencia...
 #25
Escrito   0  0  
El compact ya lo han metido este mes a 10€ de gama, así que imagino que el Z3 también o estará al caer.
También han metido el E3.
 #26
Escrito   1  0  
Yo les pregunté por twitter y su respuesta fue:
vodafone_es: Hola, lo tendremos pero no tenemos fechas de disponibilidad. Os informaremos como habitualmente con cualquier lanzamiento. Saludos.

En amagos hoy no lo tenían v.v
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
El compact ya lo han metido este mes a 10€ de gama, así que imagino que el Z3 también o estará al caer.
También han metido el E3.


Te refieres al z1 compact?? si es el z3 compact me parece un autentico "chollo" un movil de esas caracteristicas dentro de esa gama

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarvy
Te refieres al z1 compact?? si es el z3 compact me parece un autentico "chollo" un movil de esas caracteristicas dentro de esa gama

Te lo puedo confirmar yo compañero.

Esta misma mañana me han ofrecido smart M al 50% dos años y Z3 compact a 10 al mes con pago inicial de 9 euros.

Con la Smart S tambien pregunté y seguia a 10 al mes pero pagaba 49 de pago inicial.

Ya cancele y ya tengo el sms de permanencia

Edito: en cuanto a colores, solo disponian de negro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Te lo puedo confirmar yo compañero.

Esta misma mañana me han ofrecido smart M al 50% dos años y Z3 compact a 10 al mes con pago inicial de 9 euros.

Con la Smart S tambien pregunté y seguia a 10 al mes pero pagaba 49 de pago inicial.

Ya cancele y ya tengo el sms de permanencia

Edito: en cuanto a colores, solo disponian de negro


Y con Base Gb a 69€ de pago inicial.
 #30
Escrito   0  0  
joder vaya chollo por un movil de ese calibre, hable del Z3C...
Volver a Vodafone