[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.221 291
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Te lo puedo confirmar yo compañero.

Esta misma mañana me han ofrecido smart M al 50% dos años y Z3 compact a 10 al mes con pago inicial de 9 euros.

Con la Smart S tambien pregunté y seguia a 10 al mes pero pagaba 49 de pago inicial.

Ya cancele y ya tengo el sms de permanencia

Edito: en cuanto a colores, solo disponian de negro


A que compañia habeis amagado?

gracias de antemano
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakino
A que compañia habeis amagado?

gracias de antemano


A movistar
 #43
Escrito   0  0  
en cuanto queda la Smart M al 50% con el Z3 compact?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
en cuanto queda la Smart M al 50% con el Z3 compact?

22/2= 11.
 #45
Escrito   1  0  

Mira esta comparativa Z2 vs Z3 compact.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uno es de abril de 2014 y el otro de ahora. Mismo procesador. Creo que el Z2 tiene 3 gb de RAM, el compact dos y sobre todo la pantalla.
En comparativas que he visto el compact salia muy bien parado respecto al Z2, tanto en rendimiento bruto como en duración batería. Camara creo que es la misma o muy similar. Las dos de 20 mpx.
 #46
Escrito (Editado )  2  0  
Acabo de hablar con una operadora y esto es lo que me han ofertado
Linea 1 red M + z3 compact (10 euros gama) + 50% descuento 24 meses
linea 2 red m + 50% descuento 24 meses + 12 euros descuento 2ª linea
Total a pagar 36 Euros/mes

Decir que solo tienen el color negro y que no creen que vayan a traer en otro color. Cuando cogí el SP el año pasado pasó lo mismo y sólo había en blanco.

Espero que os sirva la información
 #47
Escrito   0  0  
Uh, qué tentación! Voy a intentar resistirme las ganas hasta que salga el Z3 normal por tener más opciones.

Una pregunta, durante este verano he llamado a "Bajas" y me hicieron una oferta medianamente interesante. No la acepté porque en ese momento vi que el Z3 estaba muy próximo, la pregunta es: te ofrecen más cuando haces amago de portabilidad que llamando a Bajas?

Gracias de antemano!
 #48
Escrito   0  0  
Joer, a ese precio es un chollito
 #49
Escrito   1  0  
No tengo mucha experiencia en el departamento de Bajas pero normalmente según todo lo que he leido en el foro desde el año pasado, normalmente la gente suele sacar mas descuentos en amagos que llamando a bajas, yo lo he hecho siempre por amagos y suelo conseguir todo lo que estan ofertando en ese momento al personal. La gente que lleve mas tiempo, ya que yo solo llevo un año y medio en el foro, te podra decir algo más.
 #50
Escrito   0  0  
Es que se te queda a mitad de precio.
Volver a Vodafone