[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.228 291
 #11
Escrito   0  0  
yo tmb lo espero impacientee. voy a por el compact. se confirma algo por ahi?

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #12
Escrito   0  0  
esta mañana en bajas no sabían nada del Z3

Disfrutando el Xperia 1
 #13
Escrito   0  0  
tiene que estar al caer... en la pagina de vodafone ya tienen disponible el galaxy alpha, por lo que habra que estar atentos...
 #14
Escrito   0  0  
orange ya lo tiene en su web, aunque especifican que esta agotado temporalmente, lo dicho, atentos.....
 #15
Escrito   0  0  
En la pagina web de sony ponia que el z3 compact se empezaria a enviar hoy y ahora lo han cambiado a que lo empezarian a enviar el lunes :S
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
En la pagina web de sony ponia que el z3 compact se empezaria a enviar hoy y ahora lo han cambiado a que lo empezarian a enviar el lunes :S

También ponía esta semana "reservalo" para el Z3 y ya se lo estaban enviado a la gente. Tiene que estar cerca cerca la salida. Lo que me da que estará en gama 20€ :S

Nokia N80
 #17
Escrito   0  0  
Diferencias entre el sony compact z3 y el z2 normal? Yo tambien estoy detrás de uno

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
En la web de Vodafone.uk ya tiene disponible ambos teléfonos. Yo tuve el Z1 y me gustaba mucho, aunque el z3 me parece una pasada. El compact no se que tal será. Yo creo que este lunes lo ponen en Vodafone.
 #19
Escrito   0  0  
seguimos sin noticias de este movil?

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #20
Escrito   0  0  
Yo también ando como loco porque salga este smartphone, mi idea es que si no consigo el z3 o z3 compact al menos me hagan muy buena oferta por el z2.
Volver a Vodafone