iPhone 6: lo venden por 699 euros, su coste no llega a los 180 euros

10.428 53
 #51
Escrito   0  0  
Bmw 320 d, paquete M, su coste de fabricación no llega a las 18.000€ y lo venden por 42.000€,

Cada cual es libre de comprarlo o no, y de sacar el beneficio que estime oportuno, Apple hace lo mismo.
Ahora mismo es simbolo de garantia, aunque cueste tanto.

 #52
Escrito   0  0  
Nunca fui poseedor de un iPhone pero me parece estupendo que saquen un movil de 180€ por 700€ y que se lo coloquen a millones de usuarios.

A mí no me apetece gastar esa cantidad de dinero en un movil y no lo hago. Es tan sencillo como eso.

Ahora, el que defiende a pecho descubieto una marca como si del accionista mayoritario de ella se tratara... pues es para hacérselo mirar también.

Saludos y a disfrutar cada uno de lo tiene, puede o aparenta poder permitirse.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
Estos "debates" me parecen absurdos. Lo entrecomillo porque es más de lo mismo. Podría entenderlo si fuese un ataque al coste de los productos en general, desde otros teléfonos móviles hasta camisetas que, por ser del [pon aquí el equipo que quieras del Top 2] se venden a un pastón cuando su cose es irrisorio, pero no pasa nada, porque no es Apple.

Que se paga marca es algo que se sabe, pero juzgar por el coste del producto me parece absurdo por lo anteriormente expuesto.

Pero seguid, seguid..
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Eso es, y servidores, tráfico de su red, I+D...

Pensamos que todo eso es gratis, y no. Empleados tiene miles, y las tiendas que tienen (depende dónde) valen un pastón y medio...

Está claro que es una empresa y busca beneficio, pero tiene menos que samsung (que poco invierte en cloud, tiendas, etc..).


Siento disentir. El beneficio por unidad vendida de la división móvil de Apple es mucho mayor que el de Samsung. Y el beneficio por empleado es el triple que el de empresas del sector (Microsoft, Google... etc).

Por otra parte, los impuestos que la empresa declara son mínimos. Declararon a penas 6 millones de euros en España cuando Samsung rondaba los 2000 millones (creo recordar) puesto que la división de Irlanda es la que se lleva los beneficios dado que allí son mucho más bajos los impuestos para las empresas tecnológicas.
Volver a Apple