iPhone 6: lo venden por 699 euros, su coste no llega a los 180 euros

10.470 53
 #31
Escrito   0  0  
No entiendo el tema de discusión.

Entonces para todos los que defendéis a Apple, que si i+d, que si publicidad etc...
Para vosotros el precio de los iPhone es razonable?

Yo creo que los iPhone son caros y hay que reconocerlo y ya esta.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por immu666
No entiendo el tema de discusión.

Entonces para todos los que defendéis a Apple, que si i+d, que si publicidad etc...
Para vosotros el precio de los iPhone es razonable?

Yo creo que los iPhone son caros y hay que reconocerlo y ya esta.


Es evidente que no es razonable y todos los sabemos, compremos el iPhone o no. Lo que no es tan entendible es que este tipo de hilos que sólo se crean para hacer leña únicamente se hagan enfocados a una marca.

No ese normal que año tras año se multipliquen estos hilos con cada lanzamiento de iPhone. No recuerdo haberlo visto de S5, Note 3, Z3-2-1, G3-G2. Solo se hace con el iPhone y se utiliza como argumento en contra de sus clientes.

Simplemente, cansa.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ya te digo yo que el margen son 400% sin problema.

Pero para ellos y para todos, no solo Apple.


Para todas las marcas no, ya que Apple vende casi todos sus productos directamente, con lo que el margen que se llevan los distribuidores, tiendas, operadores, etc, ellos se lo ahorran. Y en la pequeña parte que venden a partir de otros distribuidores, su margen de beneficio sigue siendo muy superior al resto. Ejemplo, hay a la venta un iphone 6 por 699 y un Galaxy S5 por 599, ten por seguro que la tienda a pagado a Apple casi los 699, mientras que a Samsung como mucho igual 300 (por eso luego pueden ir haciendo rebajas, y con el iphone no). Pero oye, bien por Apple, de eso se trata en los negocios, buscar el mayor beneficio posible, conseguir facturar mucho más aun vendiendo menos unidades que la competencia (que en el caso de Apple, encima venden más). emoticon Aplauso

Por cierto, un coste de 180 tiene normalmente un PVP de venta al publico por encima de los 600 en casi cualquier tipo de producto, es lo más normal del mundo, no se que veis de raro en ello. De hecho estoy seguro que el iphone de coste, cuesta bastante menos de 180, 180 me parece caro si solo se han contado el precio de los componentes.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Los cubatas de discoteca tampoco valen 8E,y la barra siempre llena oiga.
 #35
Escrito   0  0  
Alguno como se entere del precio que recibe el productor de patatas y a como lo paga el consumidor en las grandes superficies, se pega un tiro.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #36
Escrito   0  0  
Da igual lo que valga producir las patatas, y lo que valgan las camisetas de algodon, y las casas, y los s5, y los lg y los xperia. Da igual lo que cueste fabricar un ordenador, o una lavadora. Da igual lo que cuesta ponerte un implante dental y lo que vale ese implante en realidad.

Todo eso da igual porque nadie va a abrir un hilo, solo se hace con Apple. Sera bueno malo o peor, sera caro o tendra poca RAM, pero el caso es que esta en boca de todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Es evidente que no es razonable y todos los sabemos, compremos el iPhone o no. Lo que no es tan entendible es que este tipo de hilos que sólo se crean para hacer leña únicamente se hagan enfocados a una marca.

No ese normal que año tras año se multipliquen estos hilos con cada lanzamiento de iPhone. No recuerdo haberlo visto de S5, Note 3, Z3-2-1, G3-G2. Solo se hace con el iPhone y se utiliza como argumento en contra de sus clientes.

Simplemente, cansa.


Perfecto tu comentario, estoy deacuerdo en todo.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Da igual lo que valga producir las patatas, y lo que valgan las camisetas de algodon, y las casas, y los s5, y los lg y los xperia. Da igual lo que cueste fabricar un ordenador, o una lavadora. Da igual lo que cuesta ponerte un implante dental y lo que vale ese implante en realidad.

Todo eso da igual porque nadie va a abrir un hilo, solo se hace con Apple. Sera bueno malo o peor, sera caro o tendra poca RAM, pero el caso es que esta en boca de todos.


+1 contigo también.
 #39
Escrito   0  0  
El que se queje del precio que no lo compre. También tiene la opción de crear una empresa desde cero, y crear un producto estrella que se venda como rosquillas y le pongas de precio lo que venga en gana.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #40
Escrito   0  0  
Y a parte de nosotros todos estos también están chalaos.

Apple bate un nuevo récord con la venta de 10 millones de iPhones 6
http://www.elmundo.es/tecnologia/20...173e8b4578.html
Volver a Apple