Apple, Iphone 3.0 ¿Cuándo?

13.626 94
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he probado a realizar la actualizacion a la 3.0, unica opcion para liberar mi Iphone segun la ultima noticia publicada. Bien pues el Itunes solo me dice lo que me dice SIEMPRE, hay una nueva actualizacion para su operador, y nada teoricamente en un segundo lo hace y la vuelve a pedir pero no aparece nada de la 3.0. Se sabe cuándo estará disponible.

Saludos

Correo:
 #2
Escrito   0  0  
Segun apple era hoy la fecha imagino que habra un excesivo trafico para la descarga ( y eso que ampliaron servidores )De todas formas el sistema de liberacion de yellow sale el viernes kizas seria mas prudente esperar como se realiza antes de actualizarlo sino es libre de origen

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me actualiza el mio, me dice que la 2.2.1 es la versión más reciente.
 #4
Escrito   0  0  
tienes toda la razon, pero el Ansia de la actualizacion emoticon diablo puede a la prudencia de la liberacion emoticon angel. me parece que ya tendre tiempo para arrepentirme pero en cuanto me diga que esta disponible la actualizacion me da que....emoticon disimulo

Correo:
 #5
Escrito   0  0  
Haber por la tarde si esta la cosa mejor

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
Intentarlo alrededor de las 2 de la tarde...

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
sabeis si alguien en el foro ha conseguido hacerlo????

Correo:
 #8
Escrito   0  0  
No pero se estima k a partir de las 2 de la tarde sea la hora del inicio

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
probablemente será más tirando hacia la tarde noche 19-20 o así.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
a mi me dice q la ya tengo la ultima version 2.2.1 despues de q encima movistar me ha mandado un sms informandome q ya me puedo actualizar a la 3.0
Volver a Apple