[HILO OFICIAL] Me ha dicho un pajarito....

19.228 136
 #21
Escrito   0  0  
Ojo que acabo de leer en applesfera que puede que nos dejen reservar el dia 19 asique algo debe de haber
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta: solo dejan coger 2 iphones por persona verdad? pero pueden ser 2 de 4,7 y 2 de 5,5 al ser diferentes modelos?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #23
Escrito   0  0  
No,solo 2 en total
 #24
Escrito   0  0  
En Francia el store online deja comprar 2 iphone 6 y 2 iphone 6 plus, en el mismo pedido, si intentas poner mas ya si no deja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
En Francia el store online deja comprar 2 iphone 6 y 2 iphone 6 plus, en el mismo pedido, si intentas poner mas ya si no deja

entonces imagino que en las apple store será igual..?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #26
Escrito   0  0  
En la primera hornada nunca habían dejado reservar salvo en USA y ahora se ha podido en todos.
Igual sí que dejan.

Por mi genial, porque podría ir por la tarde a por uno si me aseguran que tengo (me toca la tienda a más de 100KM en Zaragoza).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
entonces imagino que en las apple store será igual..?

Pues me colado entonces,lo siento
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En la primera hornada nunca habían dejado reservar salvo en USA y ahora se ha podido en todos.
Igual sí que dejan.

Por mi genial, porque podría ir por la tarde a por uno si me aseguran que tengo (me toca la tienda a más de 100KM en Zaragoza).


Pues yo por más que intento no puedo hacer una reserva para Burdeos de recoger en tienda el mismo día 19....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #29
Escrito   0  0  
Estaran agotados en esa modalidad ¿no? El iphone plus por lo visto volo en nada en usa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues yo por más que intento no puedo hacer una reserva para Burdeos de recoger en tienda el mismo día 19....

Ahi teneis la pagina de reserva para recoger en tienda en francia

https://reserve-fr.apple.com/FR/fr_...ne/availability
El plus volo pero el normal hay stock en la mayoría de tiendas
Volver a Apple