[HILO OFICIAL] Me ha dicho un pajarito....

19.188 136
 #131
Escrito   0  0  
Eso mismo digo yo...

Almeria ^^
 #132
Escrito   0  0  
Yo también reservé. Es un regalo para mi mujer.
¿Alguien sabe si se pueden devolver sin problemas si no se abre? Le gusta el iPhone (de hecho no quiere otro teléfono), pero tengo la duda de si lo aceptaría porque le da mucha rabia gastarse tanto dinero.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Al final mi pajarito era de fiar.....

pues si ipso,pero los de apple unos m*m*n todo el dia diciendo que no existe en españa y lo ponen a traicion,eso si me han resuelto las dudas el plus en blanco de 64 que queria agotado,asi que iphone 6 a secas y me evitan el dilema¿tu como sigues?jajaja
 #134
Escrito   0  0  
Nos habéis hecho una jugada pero buena!! No hablo en particular sino en general.

Nos hemos quedado sin reserva en mi caso por minutos porque a las 8:00 habia unidades y a las 8:10 me he metido y ya se habia acabado mi modelo.

Da rabia tener que estar toda la noche, pudiendo no hacerlo, porque algunos estais indecisos o otros lo hagais sin pensar y luego no podais ir a recogerlo.

Pero esto va de buen rollo eh! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #135
Escrito   0  0  
echa un ojo que yo creo que va cambiando eh,no se que modelo quieres pero yo todavia veo disponibles algunos
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Yo también reservé. Es un regalo para mi mujer.
¿Alguien sabe si se pueden devolver sin problemas si no se abre? Le gusta el iPhone (de hecho no quiere otro teléfono), pero tengo la duda de si lo aceptaría porque le da mucha rabia gastarse tanto dinero.


Incluso abriendolo. Sin problemas los 15 primeros dias. Eso si, impoluto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cattman
Pero que cabr*nes son los de apple, todo el dia diciendo que no van a hacer reservas, y ahora me meto y ya han volado todos los de 64gb, que mala leche...

A las 7:50 hice yo y de 64 GB nada, han volado...

Así que 128 GB, estaba dudando de cara a 2 años y me iba a rallar la cabeza seguro si compraba 64 GB... pues fácil me lo han puesto

iPhone 6 Plus 128 GB, a recoger en Sol el viernes

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple