[HILO OFICIAL] Me ha dicho un pajarito....

19.189 136
 #11
Escrito   0  0  
Seguramente sera como en Francia este año, las tiendas manejan 2 stock diferentes 1 para reservas echas en la web y también tendrán stock para vender sin reservas para los que hagamos colas.
 #12
Escrito   0  0  
Me he quedado más tranquilo al intentar efectuar una compra en la apple store de londres, donde, me dejan cmprar lo pero me dan de plazo 3-4 semanas, o sea, que lo normal será que se pueda prereservar y también ir a comprarlo el día 26.
ojalá sea así.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Me he quedado más tranquilo al intentar efectuar una compra en la apple store de londres, donde, me dejan cmprar lo pero me dan de plazo 3-4 semanas, o sea, que lo normal será que se pueda prereservar y también ir a comprarlo el día 26.
ojalá sea así.


No será posible...
conversación ahora mismo con el chat de Apple:

[HILO OFICIAL] Me ha dicho un pajarito....

(He puesto lo que recias tu compañero que te habían dicho en la Apple Store y mirad la respuesta.
 #14
Escrito   0  0  
Esperemos que sea así, yo por si acaso estaré atento.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romero91
No será posible...
conversación ahora mismo con el chat de Apple:

[HILO OFICIAL] Me ha dicho un pajarito....

(He puesto lo que recias tu compañero que te habían dicho en la Apple Store y mirad la respuesta.


A mi me hab dicho algo parecido y digo parecido porque yo pregunte si se podria reservar para comprar en tienda,tu respuesta se puede leer de dos modos y es que lo que te dice seguro que es verdad si dejaran reservar online ten claro que seria a partir de las 00:00 por lo tanto ya seria dia 26 y no antes,pero camos que en elchat dicen que en españa no
 #16
Escrito   0  0  
Seria una mierda así, con lo que mola la cola....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Seria una mierda así, con lo que mola la cola....
Ufffen micaso que me toca ir solo sinceramente prefiero reservarlo ahorrarme el madrugon y las horas de cola
 #18
Escrito   0  0  
En la pagina web de apple pone que el iPhone 6 estará disponible a partir del 26 setiembre a las 08:00 en las apple store por "ORDEN DE LLEGADA" unidades limitadas, eso si.
Yo por mi parte le doy a cerrar este hilo que crea confusion.

https://www.apple.com/es/retail/iphone/

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
En la pagina web de apple pone que el iPhone 6 estará disponible a partir del 26 setiembre a las 08:00 en las apple store por "ORDEN DE LLEGADA" unidades limitadas, eso si.
Yo por mi parte le doy a cerrar este hilo que crea confusion.

https://www.apple.com/es/retail/iphone/

Perfecto, le doy yo a cerrar y espero que la información sea errónea.
 #20
Escrito   0  0  
¿Pero se ha confirmado que la informacion no es cierta?
Volver a Apple