En septiembre, sin novedades

12.279 91
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
El lunes es 15 y nada de nada.

Sigue siendo pronto. Movistar suele anunciar cambios la semana anterior a la entrada del mes.
No es que yo sepa si van a sacar algo o no, pero creo que aún es pronto. Yo les daría de tiempo hasta el día 24...
Saludos,
 #22
Escrito   0  0  
El año pasado a estas alturas dieron a conocer el entonces nuevo contrato veinte. A ver si el lunes nos dan alguna sorpresa... o no.
 #23
Escrito   0  0  
Pero los cambios de tarifas siempre se aplican un día 18 ¿No? Lo que quiere decir que tendríamos que esperar al 18 de octubre

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Sigue siendo pronto. Movistar suele anunciar cambios la semana anterior a la entrada del mes.
No es que yo sepa si van a sacar algo o no, pero creo que aún es pronto. Yo les daría de tiempo hasta el día 24...
Saludos,

Pronto? Estamos a 13 de septiembre de 2014 y en Movistar siguen con una tarifa de 24.50€que sólo ofrece 350 minutos y un GB de navegación cuando amena, por ejemplo, ofrece por 19.90€ llamadas y SMS ilimitados y el mismo GB de navegación.
Por no hablar de los 500mb por 11€ respecto al 1,2 GB de yoigo o los 6.95€ de amena por un GB y SMS ilimitados.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pronto? Estamos a 13 de septiembre de 2014 y en Movistar siguen con una tarifa de 24.50€que sólo ofrece 350 minutos y un GB de navegación cuando amena, por ejemplo, ofrece por 19.90€ llamadas y SMS ilimitados y el mismo GB de navegación.
Por no hablar de los 500mb por 11€ respecto al 1,2 GB de yoigo o los 6.95€ de amena por un GB y SMS ilimitados.

+1.Movistar sigue viviendo de las rentas. Ha conseguido frenar un poco la sangría de clientes en los últimos meses pero sigue perdiendo muchos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
+1.Movistar sigue viviendo de las rentas. Ha conseguido frenar un poco la sangría de clientes en los últimos meses pero sigue perdiendo muchos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un año esperando mejores después de los famosos 550 euros de descuento y nada. Este año si que no espero mas si en noviembre no hay ninguna novedad me voy a los rojos. Al menos allí siguen sacando interesantes ofertas.


Lo que vengo a decir que veo que no soy el unico en modo espera emoticon angel por lo que leo xD
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Un año esperando mejores después de los famosos 550 euros de descuento y nada. Este año si que no espero mas si en noviembre no hay ninguna novedad me voy a los rojos. Al menos allí siguen sacando interesantes ofertas.


Lo que vengo a decir que veo que no soy el unico en modo espera emoticon angel por lo que leo xD

Yo no esperaría gran cosa y menos una oferta similar a la de los 550€ con todo el lío que se montó con ello.
Yo llevo sin permanencia cerca de 2 años esperando poder sacar un móvil. Si la oferta de los 550€ hubiera llegado 2 meses después la habría cogido ya que el que me interesaba era el Nokia Lumia 1020 que cuando salió la oferta aún no había salido.
Así que todavía sigo siendo azul esperando a que saquen alguna oferta similar.
 #28
Escrito   0  0  
uff..2 años esperando compañero? yo estoy a la espera de fin de mes, pero cada vez veo que estos de movistar ofertas pocas y descuentos aún menos. a ver si a finales de mes sacan algo sino aquí uno que se vestirá de rojo también.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creatorgzv
uff..2 años esperando compañero? yo estoy a la espera de fin de mes, pero cada vez veo que estos de movistar ofertas pocas y descuentos aún menos. a ver si a finales de mes sacan algo sino aquí uno que se vestirá de rojo también.
Si porque la verdad tampoco sabría donde irme. Mi tarifa(descatalogada) me incluye 1 gb de datos, sms ilimitados y juraría que llamadas a 1ctm/min por el mismo precio que la Movistar 0 asique tan mal no estoy. Puedo esperar más tiempo a que saquen algo similar.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Si porque la verdad tampoco sabría donde irme. Mi tarifa(descatalogada) me incluye 1 gb de datos, sms ilimitados y juraría que llamadas a 1ctm/min por el mismo precio que la Movistar 0 asique tan mal no estoy. Puedo esperar más tiempo a que saquen algo similar.

Ahora mismo creo que la mejor opción es Vodafone en cuanto a tarifas y oferta de móviles en el departamento de retenciones. Si no quieres móvil, alguna OMV (Tuenti, por ejemplo)
Volver a Movistar