En septiembre, sin novedades

12.302 91
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Ahora mismo creo que la mejor opción es Vodafone en cuanto a tarifas y oferta de móviles en el departamento de retenciones. Si no quieres móvil, alguna OMV (Tuenti, por ejemplo)
Las Omv por precio son la mejor opción pero creo que no incluye ninguna el 4g que aunque no esté muy extendido lo pruebo de vez en cuando y vuela el móvil.
Vodafone sería la mejor opción(creo),para sacar móvil, ya que tengo entendido que a los 6 meses puedes amagar pero irme de una María a otra María no se si sale rentable el cambio.
De todas formas al haberme comprado un Nokia Lumia 1020 libre hace 4 meses y medio no necesito móvil pero si quiero sacar uno para mi novia asi que no se.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Las Omv por precio son la mejor opción pero creo que no incluye ninguna el 4g que aunque no esté muy extendido lo pruebo de vez en cuando y vuela el móvil.
Vodafone sería la mejor opción(creo),para sacar móvil, ya que tengo entendido que a los 6 meses puedes amagar pero irme de una María a otra María no se si sale rentable el cambio.
De todas formas al haberme comprado un Nokia Lumia 1020 libre hace 4 meses y medio no necesito móvil pero si quiero sacar uno para mi novia asi que no se.


En Vodafone, según se lee en el foro de Vodafone, se puede amagar a los 3 meses...quizás te interese pasarte por ahí y leer. Sobre todo el hilo de los resúmenes de amago.
 #33
Escrito   0  0  
Si no estáis contentos en Movistar lo mejor es huir a Vodafone. Yo soy rojo desde el pasado noviembre más o menos y estoy la mar de contento. Sin duda es la mejor opción. Y en mi caso sólo tengo tarifa, nunca he renovado el móvil. Así que no lo penséis demasiado...
La otra opción como dicen son las OMV. La única que ofrecerá 4G en un tiempo es Pepephone bajo cobertura Movistar. Pero no está muy claro cuándo será real eso...
Respecto a Movistar sigo insistiendo en que es pronto. Cuando apareció fusión se hizo oficial 1 semana antes de estar a la venta. Y dos semanas antes se lo enseñaron a los comerciales y tiendas. Así que tranquilidad... Y el que no aguante que huya a los rojos!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Si no estáis contentos en Movistar lo mejor es huir a Vodafone. Yo soy rojo desde el pasado noviembre más o menos y estoy la mar de contento. Sin duda es la mejor opción. Y en mi caso sólo tengo tarifa, nunca he renovado el móvil. Así que no lo penséis demasiado...
La otra opción como dicen son las OMV. La única que ofrecerá 4G en un tiempo es Pepephone bajo cobertura Movistar. Pero no está muy claro cuándo será real eso...
Respecto a Movistar sigo insistiendo en que es pronto. Cuando apareció fusión se hizo oficial 1 semana antes de estar a la venta. Y dos semanas antes se lo enseñaron a los comerciales y tiendas. Así que tranquilidad... Y el que no aguante que huya a los rojos!


y para que queréis 4G con las tarifas de datos actuales?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
y para que queréis 4G con las tarifas de datos actuales?

Para lo que lo quiere todo el mundo... navegar más rápido. ¿Qué importa la tarifa de datos?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Para lo que lo quiere todo el mundo... navegar más rápido. ¿Qué importa la tarifa de datos?


Y comerte la tarifa en "na i menos" emoticon roto
 #37
Escrito   0  0  
Pues a ni me llaman hoy desde movistar para regalarme la TV, tengo fusión fibra con movil adicional, pero ya los he dicho como el 10 de octubre , no bajen los precio adiosssss,



El año pasado ya porte dos lineas a vodafone ( preparadas para el amago)

Y el dia 1o de octubre 200mb simétricos con jazztel por 54€ y los moviles vodafone como segundas lineas por 13,5 € con llamadas ilimitada y 4 gb,


Como no me de un iPhone 6 con un pedazo descuento, por ejemplo los antiguos 550€, me voy si o si

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Y comerte la tarifa en "na i menos" emoticon roto

Eso ya depende de cómo use cada cual el teléfono... Pero el 4G no "gasta" por sí mismo más datos que el 3G. Todo depende del uso que le dé cada uno.

Yo no creo que movistar vuelva a las andadas con los 550€ de descuento ni nada por el estilo. Si hay que hacer una porra yo me decanto por modificaciones en fusión: más megas y minutos con el mismo precio y no sé si se atreverán a rebajar la fibra algo y dar un golpe encima de la mesa (que poder, pueden).

A Jazztel le quedan dos días. Ya lo ha comprado Orange.

Saludos,
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Eso ya depende de cómo use cada cual el teléfono... Pero el 4G no "gasta" por sí mismo más datos que el 3G. Todo depende del uso que le dé cada uno.

Yo no creo que movistar vuelva a las andadas con los 550€ de descuento ni nada por el estilo. Si hay que hacer una porra yo me decanto por modificaciones en fusión: más megas y minutos con el mismo precio y no sé si se atreverán a rebajar la fibra algo y dar un golpe encima de la mesa (que poder, pueden).

A Jazztel le quedan dos días. Ya lo ha comprado Orange.

Saludos,


Con 3G podías ver un trozo de video y quitarlo sin que se cargase en buffer el montón de megas que hace en 4g, o pinchar en un link antes de que se cargase una web entera, etc etc
Luego el 4g aumenta el consumo de megas y mucho mucho.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Eso ya depende de cómo use cada cual el teléfono... Pero el 4G no "gasta" por sí mismo más datos que el 3G. Todo depende del uso que le dé cada uno.

Yo no creo que movistar vuelva a las andadas con los 550€ de descuento ni nada por el estilo. Si hay que hacer una porra yo me decanto por modificaciones en fusión: más megas y minutos con el mismo precio y no sé si se atreverán a rebajar la fibra algo y dar un golpe encima de la mesa (que poder, pueden).

A Jazztel le quedan dos días. Ya lo ha comprado Orange.

Saludos,


Esta claro que van a subir a 2gb las tarifas principales y adicionales del fusión
Luego en noviembre se prevé que suban a 200mb la fibra
Volver a Movistar