[AYUDA] ¿Qué tal es hablacom?

55.889 108
 #11
Escrito   0  0  
Eso desde luego, en cuanto a informacion legal y contrato...es realmente decepcionante. Para casos así es recomendable tener una cuenta bancaria en la que realizar unicamente esta contratacion.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien dice ananor lo suyo es crearse una cuenta nueva y tenerla solo para el pago de las facturas,el precio con iva es de 20,33€, que si mal no recuerdo alquien lo preguntaba.

Errepe, el modelo de Mifi que tengo es el R-205, 21,6 de bajada y 5,7 de subida, se puede conectar hasta 5 dispositivos, no tiene 4g, aunque hablacom tampoco lo tiene, sin embargo spunky (con una web mas decente) ofrece lo mismo pero con movistar y 4G (por lo que he leido en algun sitio decian que si podian ser las tarifas que hay para empresa de movistar)el precio son 20€ mas luego el iva.

Tambien esta Itsarria, que es lo mismo que spunky pero mas caro, unos cuarenta y pico euros, no me acuerdo del precio exacto.

En forocoches tambien hay un hilo que habla bastante de hablacom, una pena que en este foro a la banda ancha movil no se le de mucho bombo.
 #13
Escrito   1  0  
yo ya hablé con uno que lleva con Hablacom, el lunes mando el justificante del banco para que así me domicilien.
Pregunté por el contrato como así mismop las condiciones generales del servicio, y sin problema puedo acceder a ellas. El martes-miércoles tendré la SIM, ya os comentaré.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola, puedo informaros sobre Hablacom.
Estas son las tarifas, si necesitais algo más, podéis contactar conmigo, pero no quiero hacer SPAM, sí alguien tiene algo que objetar o me puede ayudar para no meter la pata, que me diga.
TARIFAS
1)DATOS
Hola , si solo lo utilizas para internet, son 20,33€ IVA incluido (esto incluye la tarifa de datos y servicio administrativo) para una SIM
+MULTISIM (2 tarjetas con mismo número)
Si ademas quieres un duplicado de SIM hay un coste de alta de 12,00€ y luego 5,00€ mensuales mas
Así el coste mensual sería de 20,33+6,05(5,00+el 21%IVA) total 26,38€ por las 2 tarjetas

2)VOZ
Si ademas lo usas para llamadas, estas son las tarifas (estas son mas IVA):

Llamadas dentro del grupo
Gratis 1000 al mes

SMS Nacional 0,045 €

Llamadas a Vodafone
Establecimiento 0,012 €
Minuto 0,015 €

Llamadas fuera grupo
Establecimiento 0,03 €
Minuto 0,0375 €

Otras condiciones:

*Las portabilidades que vengan de vodafone no tienen derecho a terminal
Hay unos terminales gratis o a muy buen precio para nuevos contratos o portabilidades.

Nota: Estos precios no incluyen llamadas, videollamadas o SMS a números especiales, en este tipo de consumos se aplicará la tarifa actual del proveedor.
Desde esta compañia no se puede llamar a números premium 806 807 etc.

Las facturas se envian por correo electrónico, entre 5 y 8 días antes de pasar los recibos por el banco para su cobro.
Las llamadas se tarifican por segundos desde el primer segundo.
Las facturas se giran por cuenta bancaria entre los días 2 y 5 de cada mes.
 #15
Escrito   0  0  
emoticon cara
 #16
Escrito   0  0  
Algunas preguntas y respuestas
¿Permite hacer tethering o utilizar un modem usb?
Perfectamente, puedes usar el movil para compartir internet, un mifi, un pincho 3g/4g, un router 3g/4g

¿Se puede solicitar la multisim a posteriori? Es decir, hacer una linea ahora y una vez compruebe y asimile su funcionamiento, solicitar la multisim.
Sí, y yo lo aconsejo, primero ves el funcionamiento,y una vez lo tengas claro, pides la multisim

¿Hay gastos de alta o de envío? ¿Permanencia si no se coge un terminal?
Para la multisim si hay gastos de alta y de envio, se hace por seur.
Para lo demás si es por correo ordinario, no.
Portabilidad tiene permanencia tanto si cojes terminal como si no.
Alta nueva con número nuevo, no tiene permanencia.

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
Pillo sitio, eso de que solo puedes conectar 4 dispositivos al mifi, si lo conectas a un ruter y edte te hace el dhcp podrias conectar los aue quieras no?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Pillo sitio, eso de que solo puedes conectar 4 dispositivos al mifi, si lo conectas a un ruter y edte te hace el dhcp podrias conectar los aue quieras no?

En un movil, mifi o router puedes conectar por wifi tantos dispositivos como te permita. 4 son muy pocos, cualquier movil te permite más, generalmente hasta 8 o más, uno de los router que tengo, permite hasta 31. Así que un mifi creo que admitirá al menos entre 5 y 10 dependiendo el modelo y antiguedad
 #20
Escrito   0  0  
Una duda, lasai. to
Cuando dices " que tiene permanencia cosas o no terminal con ellos" , esto es cierto? ?
Solo es sin permanencia, cuando cogas número nuevo? ?

Gracias anticipadas.
Saludos.
Volver a General