Opiniones, impresiones, problemas y ventajas de Movvil

38.147 49
 #21
Escrito   0  0  
Movvil, espero que pronto saquéis la actualización de iOS para que podamos usar la app, ya que además de que algunos tenemos saldo "retenido" en Movvil que queremos usar, hay mucha gente que quiere usar vuestro servicio y no puede.

En este mundo como te descuides mucho pierdes el tren y no lo vuelves a coger.... Y hace mas de 10 días que estuve hablando con vosotros por mail y teléfono sobre el problema con iOS.

No perdáis el tren....

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, para el que le interese, se ha actualizado la app en iOS. La he probado y ya funciona a la perfección. Ahora esperar que se mantenga, porque el servicio funciona de manera excelente como siempre.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por la aportacion
 #24
Escrito   0  0  
Hola tengo incluido en multinumero un fijo,pero cuando llamo desde el móvil con el número escogido del fijo, me llega la primera llamada al fijo, ¿que se puede hacer para que me entre dicha llamada en el móvil?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Hola tengo incluido en multinumero un fijo,pero cuando llamo desde el móvil con el número escogido del fijo, me llega la primera llamada al fijo, ¿que se puede hacer para que me entre dicha llamada en el móvil?

Tienes que cambiar el número escogido en el multinúmero al móvil.
 #26
Escrito   0  0  
Ayer mismo me dí de alta y hice mi primera llamada con el euro gratuito de dos minutos y me cobraron 1,30€ de roaming. Soy simyo. Tengo que desactivarlo para realizar las llamadas?

Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.

 #27
Escrito   1  0  
No tienes que desactivar nada y tu operadora no puede meterte mano en callback.
¿Cómo y a donde llamaste?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito   0  0  
Fue una llamada a móvil normal y corriente aquí en España.

¿Puede estar relacionado con la llamada que te hacer para dar el código de activación o algo así?

La verdad es que me quedé cuadros.emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Ya he encontrado el problema " los sms de las recomendaciones"

He mandado 3 recomendaciones:
- por dos de ellas me han cobrado 0.10 de sms roaming
- por la otra me han cobrado 1.10 de sms de roaming

No entiendo porque me cobra simyo si en el apartado de información movvil pone que son gratuitos.

¿Tenéis alguna idea de porque me han podido cobrar?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemitiky
Ya he encontrado el problema " los sms de las recomendaciones"

He mandado 3 recomendaciones:
- por dos de ellas me han cobrado 0.10 de sms roaming
- por la otra me han cobrado 1.10 de sms de roaming

No entiendo porque me cobra simyo si en el apartado de información movvil pone que son gratuitos.

¿Tenéis alguna idea de porque me han podido cobrar?

Ese es un error que tiene simyo que no se sabe porque.

Tienes que llamar a Simyo y hablar con facturación. Ahí dices que esos mensajes no los hiciste porque evidentemente no estabas en roaming y que quieres que te devuelvan el dinero. Te suelen poner alguna pega, pero insiste en que esos mensajes no son tuyos y que abran una incidencia si quieren, pero que quieres que te devuelvan el dinero.

No digas que se trata de una aplicación del móvil porque entonces le echarán la culpa a esa aplicación. Simplemente di que tú no sabes de que son esos mensajes y menos aún que se traten de mensajes de roaming porque tú no estabas en el extranjero.

No olvides comentar lo que te hayan dicho en Simyo.
Volver a General