Algo huele mal en SUOP

36.566 140
 #121
Escrito   2  2  
"Habló de pu**s La Tacones"...
No quería entrar en discusiones de patio de colegio, pero es que me hace gracia.
De modo que tu "compi" (lo pongo entre comillas porque no sé si eres tu, tampoco me importa) se siente muy ofendido porque han vulnerado la LOPD al facilitar su número PORQUE SE DEDICABA A MOLESTAR A OTROS USUARIOS LLAMANDO CON OCULTO????????? que pena,no?


Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #122
Escrito   1  1  
Nadie ha dicho molestar, y ese usuario no quiere dar la cara dio las pruebas a cambio de no ser mencionado directamente y poder denunciar. A no ser que se retracte y quiera aparecer pero no tenia mas que curiosidad en saber quien le llamaba segun ha contado por temas personales y comprensibles tras saber porque pidio dicho registro. Pero con tan solo pedirlo a Suop, no debe Hugo facilitarlo. Esto y el fallo que cualquiera pueda saber que oculto le llama desde el propio panel a los 5 min de recibir la llamada. Ya tuvieron en simyo su tema con esto y lo arreglan unos y la cagan otros
 #123
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Diana echa un vistazo mas atras, en otra pagina para la copia. Estan mejor redactados algunos que otros depende de quien entre. El nombre garganta surgio de que iba a dar mucho de que hablar, y en vez boca mejor garganta. Es tan larga la historia que cosas se olvidan y otras faltan. Salvo algun pequeño detalle no muy importante, se agradece el respeto a pesar de pensar distinto

Este tio DE VERDAD se cree que somos tontos emoticon facepalm emoticon facepalm

Ni hay denuncia ni hay nada, aquí lo que yo veo es a un crío que elige garganta69, amenaza con denunciar y se cree que está haciendo algo importante.

Un momento, espera... sube el volumen... qué dicen en las noticas?

"Un usuario denuncia a una maligna operadora de móviles gestionada por caraduras y le dan toda la razón, la operadora incumplió una ley de la privacidad y le cae un puro de escándalo... qué dicen? ah, que un jóven intrépido es el que lanzó las acusaciones y que el juez le ha dado la razón.

Y también dicen que a este joven le van a dar la medalla a justiciero!

Hará el próximo saque de honor en el bernabeu. Todo el público le aplaude, lleva con orgullo su medalla y se ha ganado el premio a ciudadano ejemplar."

emoticon facepalm

Cada vez somos más riéndonos de ti. Vete a la camita, que bastante calentito vas ya. Y no te apures, que a mediados de septiembre empieza el cole y ya no te aburrirás tanto.
 #124
Escrito   0  0  
La única razón que tienes garganta69 es que Suop no ha arreglado el tema de los ocultos, pero esa denuncia la deberías haber puesto antes y no ahora que parece que estas indignado y se te acabó el chollo. Quizás tenga razón, no lo sé no soy nadie para juzgarte, pero te vuelvo a repetir que Hugo a mí por lo menos me ha dado un trato 10! Por no decir que hablando con él parecía que hablaba con un amigo de lo profesional que era hablando, de ahí a que posiblemente ha metido la pata indicando el detalle de unas llamadas que no debía todo es perdonable, y no es motivo para que vengas aquí a liar todo lo que estás liando, ¿No?

Por otro lado sé que a muchos de aquí no les haría ni la pizca de gracia el llamar a alguien con su número personal ocultando la llamada y que a los pocos minutos la otra persona sepa tu número de teléfono ¿Estáis deacuerdo conmigo en esto?

Da por hecho que si Suop pudiese arreglar este inconveniente lo haría a la mayor brevedad, en el poco tiempo que he estado con ellos y por lo que sé un fallo así no lo darían por alto ni mucho menos, pero la culpa realmente de esto creo que es de su plataforma y no de ellos.

Recuerdo el caso de Simyo que yo mismo reporté a ellos, y a cada instante les recordaba por Twitter solucionarlo y tardaron años en solucionar y nadie decía nada de ellos, incluso eran famosos por el fallo que tenían y que estaba publicado en foros y en todos lados y yo no he visto ni tengo conocimiento de ninguna denuncia ni multa por parte de la LOPD contra Simyo y te puedo asegurar que dicho fallo se solucionó no hace mucho después de tantos años.

Realmente a SUOP no le pasará nada, ya que creo que si el problema es de su plataforma tendrían que ser ellos quien solucionen el problema ya que es algo que no está dentro de la mano de SUOP y creo que lo único que tendrá que hacer SUOP es deshabilitar esa opción permanentemente puesto que si lo dejan mas tiempo podrían tener problemas sus propios usuarios.

Es más, a modo de ejemplo, me imagino llamando yo a alguien que no quiero que sepa mi número y a los pocos minutos me estén llamando o sepan mi número personal ¿Que tendría que hacer? Denuncia a SUOP, Denunciar a ese usuario por descifrar mi número sin mi permiso?


Ahora garganta69, te pido por favor que dejes ya de hablar mal de SUOP, ya nos hemos enterado de todo, y tan solo te pedimos como han pedido otros compañeros del foro que nos informes de la resolución de dicha denuncia.


 #125
Escrito 1  1  1  
Mas de uno se dara cuenta de lo equivocado que esta pensando que es una broma todo esto. Todo se demuestra tiempo al tiempo. Muchos comentarios desapareceran en cuanto aqui este la copia sellada que prontito se vera. Ya llegara el toque en poco tiempo.
 #126
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Cebollo completamente de acuerdo, se queria dejar el post tranquilo pero entraron que si no se ha denunciado y demas y ha seguido. En unos dias se subira sellado y quien quiera saberlo tendra la resolucion si las polemicas no lo impiden. Por ahora buenas noches ya veremos mañana si se sigue el silencio o si hay que responder a algun comentario.

edito para agregar en el ultimo minuto, por orden del grupo evitemos polemicas que al final acaban cerrando el hilo, se informaran novedades como la copia sellada y lo que vaya sucediendo conforme a la denuncia, por nuestra parte. En caso de responder a algo seran comentarios no polemicos al menos hasta disponer de la copia sellada garantia de que va en serio y ya cada uno que saque sus conclusiones
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Nadie ha dicho molestar, y ese usuario no quiere dar la cara dio las pruebas a cambio de no ser mencionado directamente y poder denunciar. A no ser que se retracte y quiera aparecer pero no tenia mas que curiosidad en saber quien le llamaba segun ha contado por temas personales y comprensibles tras saber porque pidio dicho registro. Pero con tan solo pedirlo a Suop, no debe Hugo facilitarlo. Esto y el fallo que cualquiera pueda saber que oculto le llama desde el propio panel a los 5 min de recibir la llamada. Ya tuvieron en simyo su tema con esto y lo arreglan unos y la cagan otros

Lo de molestar lo digo yo, porque a mi si me han estado molestando con el numerito oculto (un niñato bastante aburrido), a mi número de Suop que si me gusta ese número y demás.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Lo de molestar lo digo yo, porque a mi si me han estado molestando con el numerito oculto (un niñato bastante aburrido), a mi número de Suop que si me gusta ese número y demás.


Y quien era el que te llamaba, el garganta69 o su amigo? Por que si estás con SUOP lo habrás cazado emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Lo de molestar lo digo yo, porque a mi si me han estado molestando con el numerito oculto (un niñato bastante aburrido), a mi número de Suop que si me gusta ese número y demás.

Seguro que sabes quien es desde el panel, si te acosa denuncia. Tienes parte hecha por el fallo de suop pero en tu caso se comprende ese asco a ocultos. Pero los ocultos no siempre es broma. Es llamar desde el personal a alguien en vez desde el corporativo por la razon que sea, y que te acaben pillando el personal y molestando al whatsapp personal o telefono personal, alguien que debe al corporativo
 #130
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Seguro que sabes quien es desde el panel, si te acosa denuncia. Tienes parte hecha por el fallo de suop pero en tu caso se comprende ese asco a ocultos. Pero los ocultos no siempre es broma. Es llamar desde el personal a alguien en vez desde el corporativo por la razon que sea, y que te acaben pillando el personal y molestando al whatsapp personal o telefono personal, alguien que debe al corporativo
Si eso está claro, pero no lo voy a hacer desde SUOP, sino que se encarguen los de delitos telemáticos.
Así que en el caso de que fuese él, le dices que no moleste más con las llamadas ocultas.
Saludos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General