Federicotp es un IMPRESENTABLE

10.868 45
 #11
Escrito   4  0  
federicotp ayer dijo: "Por estafador." a joseath
Supongo que esto tb es denunciable y que podrás demostrarlo.. emoticon disimulo

 #12
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
federicotp ayer dijo: "Por estafador." a joseath
Supongo que esto tb es denunciable y que podrás demostrarlo.. emoticon disimulo




Si solo hay que ver sus clones o los post donde esta citado por haber presuntamente estafado. Solo hay que ir en su perfil

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #13
Escrito   0  3  
SE ME ACUSA DE DEJAR PLANTADO 3 FOREROS, CUANDO 1 SE RETIRÓ POR PARANOIAS Y EL OTRO FORERO ES EL QUE HA ABIERTO ESTE POST, ASI QUE DE DONDE SACAS 3 PERSONAS?.......

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #14
Escrito   2  0  
El problema no es que no me hayas vendido el telefono, si me hubieses enviado un privado diciendomelo, la cosa hubiese quedado ahi, el problema es que no te dignaste a decirme nada, sabiendo que habias quedado conmigo no te molestaste en contestar ninguno de mis privados.

A parte que en una venta dejes tirado a 3 personas me parece lamentable tu actitud...
 #15
Escrito   0  3  
Tu y quien mas?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #16
Escrito (Editado ) 3  1  0  
emoticon Arriba
 #17
Escrito (Editado ) 6  0  4  
quote:
Originalmente escrito por albatross
y yo cara carton.
y hasta aqui mi participacion aqui.

en breve tendras noticias cara pan.




Esperare tus noticias con ansia y espero verte en persona.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Si solo hay que ver sus clones o los post donde esta citado por haber presuntamente estafado. Solo hay que ir en su perfil

Pues por curiosidad acabo de ver sus clones y ninguno es acusado de estafador y no tiene ninguna incidencia que le acusen de estafafador...

Solo tiene dos votos rojos que dicen que sea estafador uno tuyo (que a ti no te a estafado) y otro de otro usuario que te metes en su perfil y tiene un monton de rojos diciendo que pone rojos a la gente diciendo que son estafadores...

A si que porfavor una acusacion tan fuerte como es la de estafador deberias de justificarla con mas pruebas...

Yo te entiendo a ti que no te gusta que jueguen con tu pan... tu no juegues con el de otro por simple rencillas personales...


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #19
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pues por curiosidad acabo de ver sus clones y ninguno es acusado de estafador y no tiene ninguna incidencia que le acusen de estafafador...

Solo tiene dos votos rojos que dicen que sea estafador uno tuyo (que a ti no te a estafado) y otro de otro usuario que te metes en su perfil y tiene un monton de rojos diciendo que pone rojos a la gente diciendo que son estafadores...

A si que porfavor una acusacion tan fuerte como es la de estafador deberias de justificarla con mas pruebas...

Yo te entiendo a ti que no te gusta que jueguen con tu pan... tu no juegues con el de otro por simple rencillas personales...


Mi comentario era tan absurdo como el mio

joseath el 06-08-14 dijo: "Deja tirado a varios foreros cuando queda para la compra en mano, cierra ventas por privado y luego no cumple". (sobre este post)


Yo no he cerrado el trato con un forero y es el que ha abierto el post, los demas se han puesto para putear gratuitamente.
Cierra venta por privado? Quien ha dicho que he vendido el movil?

Yo no he dejado plantado a nadie, los mensajes demuestran que estabamos hablando sobre a que hora y donde se podria haber quedado nada mas.

Si algun forero da planton por cualquier cosa que pasa? Pena de muerte?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Mi comentario era tan absurdo como el mio

joseath el 06-08-14 dijo: "Deja tirado a varios foreros cuando queda para la compra en mano, cierra ventas por privado y luego no cumple". (sobre este post)


Yo no he cerrado el trato con un forero y es el que ha abierto el post, los demas se han puesto para putear gratuitamente.
Cierra venta por privado? Quien ha dicho que he vendido el movil?

Yo no he dejado plantado a nadie, los mensajes demuestran que estabamos hablando sobre a que hora y donde se podria haber quedado nada mas.

Si algun forero da planton por cualquier cosa que pasa? Pena de muerte?


A mi humilde entender el usuario de htc mania te estaba diciendo de quedar a partir de ese momento cuando tu quisieras y creo que tu le dices incluso que se puede pasar por tu trabajo... si te dijera de quedar dentro de varios dias lo entenderia a ti pero vamos si el usuario da a entender que quiere quedar lo antes mejor es que se quiere quedar el movil incluso ya habiais acordado asta el precio...


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Incidencias