Federicotp es un IMPRESENTABLE

10.872 45
 #41
Escrito   0  1  
Muchas gracias a todos esos foreros que intentan aclarar actitudes de este foro.

Queria volver a disculparmes con sendasa si le he jodido la compra, pero en ningun momento iba con mala intencion, ni con otros fines, ha sido mi culpa que desde un principio lo hice mal liandola entre aqui y htcmania.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si abriera yo hilos cada vez que me dicen ... resérvamelo que esta tarde te pago ... y pasan los días y los días XD

Vaya TONTERIA de incidencia.



Buscando un poco en tus hilos abiertos he visto que tu en su día abriste un hilo parecido http://www.gsmspain.com/foros/h1192...cn-usuario.html

Ese hilo que abriste si que es "UNA AUTENTICA TONTERIA", ya que a tí por lo menos el otro implicado te contestó.

Antes de hablar, predica con el ejemplo.


Por mi parte, este es el último mensaje que voy a poner en el hilo, dado que veo que federicotp se ha dado cuenta que no actuó correctamente al no contestarme a mis privados.



 #43
Escrito   0  0  
Yo ya lo comenté en el mismo post, a mí me hizo lo mismo con el mismo terminal, además de algún que otro insulto vía pm.

Cansado de él, desistí del teléfono y que le aproveche, pero a mí no me roba un duro.
 #44
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo ya lo comenté en el mismo post, a mí me hizo lo mismo con el mismo terminal, además de algún que otro insulto vía pm.

Cansado de él, desistí del teléfono y que le aproveche, pero a mí no me roba un duro.


Insultos? puedes enseñarlos por aqui..

Cansado de mi? estabamos cerrando el trato, subi el post y me dijiste que te estaba estafando y me dijiste que si queria vender el movil antes te lo tenia que enviar y luego pagarias y dije que no y se cerro el trato. acaso no es asi?

p.s: postea los insultos via pm.

esto ya es absurdo,

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Insultos? puedes enseñarlos por aqui..

Cansado de mi? estabamos cerrando el trato, subi el post y me dijiste que te estaba estafando y me dijiste que si queria vender el movil antes te lo tenia que enviar y luego pagarias y dije que no y se cerro el trato. acaso no es asi?

p.s: postea los insultos via pm.

esto ya es absurdo,


Paso de tratos contigo, visto lo visto, no soy el único que piensa igual. Si se cierra un trato, SE CIERRA. Eso de ir subiendo el post cuando ya te han dicho horas ANTES que si le das tus datos te paga porque le urge, no es ni de buen vendedor ni de nada.

El tiempo ya me dará la razón, yo por mi parte estoy muy tranquilo. Almenos, a mí no me abren posts diciendo lo mal vendedor que soy.

Agur!
 #46
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Paso de tratos contigo, visto lo visto, no soy el único que piensa igual. Si se cierra un trato, SE CIERRA. Eso de ir subiendo el post cuando ya te han dicho horas ANTES que si le das tus datos te paga porque le urge, no es ni de buen vendedor ni de nada.

El tiempo ya me dará la razón, yo por mi parte estoy muy tranquilo. Almenos, a mí no me abren posts diciendo lo mal vendedor que soy.

Agur!


sigue asi entonces! pero para poner "todo contestado" no quiere decir que estoy siguiento la venta.

Agur!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias